SANTA MALTA

Calificación 4.3/5
C/ AJEDREA 14 NAVE 5 - BARRIO LA CARTUJA BAJA (ZARAGOZA)
Calificación 4.3/5

Opiniones SANTA MALTA

4.3

¿Hay buen acceso a SANTA MALTA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre SANTA MALTA?

Jose Carlos D.M.
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

La más amplia selección de cervezas de Zaragoza. Cervezas artesanas nacionales y de todo el mundo. Trato profesional y muy amable. Muy buenos precios.Para repetir con frecuencia.

Naanim

Tengo una pequeña churrasquería y quisiera saber si la empresa cuenta con algún profesional que pueda revisar mi menú e indicarme con que plato iría bien cada tipo de cerveza de las que ofrecen?

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Santa Malta nace de la idea de dos jóvenes zaragozanos apasionados por la cerveza, convencidos del vacío existente en cuanto a cervezas de calidad, alejadas de las fabricadas por las grandes compañías cerveceras que aglutinan la producción en unas pocas variedades. Nuestro objetivo es dar a conocer, y poner al alcance de todos, una amplia selección de cervezas nacionales e internacionales, procurando acercar a profesionales y aficionados a los diferentes estilos existentes y a sus peculiaridades.
La empresa tiene el objetivo laboral de La compra-venta, importación y exportación y la distribución al por mayor y al por menor de bebidas alcohólicas y no alcohólicas y de productos artesanos
La empresa cuenta con un muy buen ambiente laboral esto quiere decir que sus empleados esatn felices dentro de la empresa, por otro lado también tiene muy buen ambiente comercial.También se puede decir que sus ventas son de lo mejor, esto es muy bueno por que junto con el ambiente laboral, el comercial y el económico se crea el panorama perfecto para la empresa, además una empresa que tiene todos estos beneficios es muy buena opción para poder entrar a trabajar a ella, porque a la larga esto se traduce en mejores oportunidades para los empleados,

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en SANTA MALTA . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!

SANTA MALTA Preguntas frecuentes