Santa Rita Asistencia

Calificación 4.5/5
Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.5/5

Opiniones Santa Rita Asistencia

4.5

¿Paga Santa Rita Asistencia más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Santa Rita Asistencia?

Agustín5246
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

ma ravill oso

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Los valores que promueve Santa Rita asistencia son los mismos que me han hecho que me interese por ellos para trabajar en su personal como enfermera. Es una empresa que tiene más de treinta años de experiencia, lo que lo hace otra razón para que desee un puesto de trabajo allí.

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

quisiera trabar con ustedes soy gerocultora y trabajado en asistencia en casa y e trabajado con persona mayores me llamo IsabeL 698528800

madril
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Santa Rita Asistencia es una empresa dedicada exclusivamente al cuidado de pacientes y su entorno. Leí por Internet que actualmente están en la búsqueda de personal como enfermeros/as con experiencia mínima de 1 a 3 años, con contrato indefinido desde el primer día en horario de tarde

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Me agrada el trabajo diario que realizó en este lugar. Las personas a las que asisto son muy bondadosas. Mi jefe siempre da un trato cortés a los empleados y a los clientes. Mi horario es muy cómodo y no me importa realizar horas extras. El pago es alto.

La retroalimentación del cliente es una herramienta valiosa para el crecimiento empresarial. ¿Crees que Santa Rita Asistencia está abierta a cambios y mejoras basados en el feedback de los clientes?

Las políticas de contratación sesgadas por la edad pueden resultar en una falta de diversidad generacional en Barcelona y en otras ciudades y lugares de trabajo. ¿Hay representación equitativa de diferentes grupos de edad en los niveles directivos y de liderazgo de Santa Rita Asistencia para evitar el edadismo?

¿Consideráis justas las opiniones sobre Santa Rita Asistencia?¿Qué recomendaciones brindaríais a los interesados en esta empresa?

Hola! ¿Podéis decirme si Santa Rita Asistencia respeta el tiempo y trabajo de sus empleados? He leído que en algunas empresas de cuidado de la salud te dicen una cosa acerca del horario y luego resulta otra, pero no sé si trataba de las empresas de Barcelona

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores porque no hay nuevas noticias acerca de Santa Rita Asistencia y cada opinión es útil.

Santa Rita Asistencia Preguntas frecuentes