SANTAGADEA GESTION

Gijón

Opiniones SANTAGADEA GESTION

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de SANTAGADEA GESTION? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre SANTAGADEA GESTION?

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

SANTAGADEA GESTION
Buen ambiente laboral y trabajo en equipo, soy profesora de pilates y ha sido genial, me gusta mucho lo que hago, contamos con buenas instalaciones y con excelentes profesionales, se disfruta del trabajo.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Excelente lugar para trabajar, muy colaborativo. Aprendimos cómo ser competitivos y proporcionar garantía de calidad a todos los miembros. Ningún día fue realmente difícil, ya que el personal de Santagadea gestion hizo que los días fueran agradables.

¿Hay una atmósfera tensa en SANTAGADEA GESTION debido a la pandemia de COVID-19?

SANTAGADEA GESTION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Etrenador funcional KINESIS (12.600€ - 13.600€ al año), Profesor/a pilates (12.600€ - 13.600€ al año)

FE

En SANTAGADEA GESTION continúa el proceso de selección para el puesto MONITOR MULTIDISCIPLINAR GIJON (6.000€ - 7.500€ al año). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

No lo dudes, añade tu opinión acerca de SANTAGADEA GESTION. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

SANTAGADEA GESTION Preguntas frecuentes