Opiniones Santalucia Seguros

La empresa fue calificada 73 veces con la última calificación el 2020-07-13 17:07:19 con un promedio de 4 estrellas
LauraVng - Valencia

Santalucia Seguros se trata de una empresa que se dedica a practica y gestión del seguros de vida. Estuve investigando un poco sobre esta empresa y tiene ofertas de trabajo para aquellos que sean ambiciosos y con experiencia en este campo

peach

El Ayuntamiento de Valencia aprobó ceder a Licampa 1617 S.L., sociedad patrimonial de Juan Roig creada para promover la construcción de un Arena. Sociedad patrimonial del empresario valenciano, va a invertir 220 millones de euros en este proyecto

Me gustó mucho lo que dice Roig - que está muy orgulloso de este proyecto que eso va a ayudar en reactivar la economía de la ciudad y mejorar la reputación de Valencia y de la Comunidad

Daniel

Ajjj qué bien! No puedo esperar!

Jaime Lucía noticias

Si aún no lo habéis visto, le aseguro que vale la pena ver el nuevo video de Santalucia Seguros

Martita

¿Pensáis que Santalucia Seguros está bien preparada en la era de la pandemia de SARS-CoV-2?

Santalucia Seguros por 11 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Florista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Santalucia Seguros. Buscan un Conductor Funerario - Burgos.

Santalucia Seguros busca personas para el cargo de PDTD_DEVOPS SRE SENIOR.

Luisa - Valencia

Creo que con el Covid19 están experimentando tiempos difíciles, pero han facilitado las consultas online con los médicos de todas las especialidades para sus clientes. Gracias!

Patri - Torrelavega

Seguros SANTALUCÍA cuenta con servicio de seguros para decesos, hogar, salud, vida, ahorro, jubilación y para empresas. Actualmente están en busca de asesores comerciales, requieren personas pro activas y los bonos y las comisiones son buenas.

Judith
Santalucia Seguros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de Seguros Pontevedra (Fijo+Variable), ASESOR COMERCIAL ONDA (FIJO + VARIABLE), COMERCIAL SEGUROS GUADALAJARA (FIJO+VARIABLE)

Aitana - Madrid

He aprendido mucho en esta empresa, en too lo referente a comercio, mis compañeros son lo mejor en este lugar, formamos un equipo de trabajo solido y muy profesional, percibo buen sueldo y comisiones altas por ventas concretadas.

olatz
Santalucia Seguros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Colborador De Seguros, Asesor de seguros (800€ - 1.200€ al mes), Asesor Comercial de Seguros y Productos Financieros

manolo - Madrid

Tengo entendido que esta agencia es corredora de seguros, sin embergo, no he podido tener acceso a su información para poder comunicarme. ¿Alguien de vosotros podríais facilitarme los datos generales de la empresa para poder llamar o enviar algún correo? Gracias.

Mariona - Madrid

Agencia exclusiva santalucia
Buena relación entre las compañeras, excelentes condiciones de trabajo, los sueldos son buenos y he aprendido mucho en la empresa, y como comercial tengo buenas comisiones en la empresa.

jorge muńoz - Madrid

Es un trabajo estable compagina vida laboral y familiar .Buen sueldo como Colaborador comercial. Y buen ambiente laboral muchos jóvenes y gran gestión de trabajos ya que no siempre estas en el mismo lugar , os lo recomiendo

kassandra - Valencia

La empresa de seguros más reconocida de la cuidad, el personal que allí labora es atento y responsable. Horario de trabajo a tiempo completo, con servicio de transporte cómodo y puntual. Además la empresa ofrece menú ejecutivo a sus empleados.

Esperamos observaciones nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Agencias de Santalucía Seguros y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Irinaa - Motilla del Palancar

Santalucía es la Compañía Aseguradora origen y matriz del Grupo Santalucía, grupo empresarial especializado en la protección familiar. La misión del Grupo es ofrecer a los clientes productos y servicios adecuados a sus necesidades de protección, buscando siempre la excelencia en la cadena de servicio. Por ello busca personal comprometido y capaz, que desee dar lo mejor de si. Pienso que mi trabjo en esta empresa ha sido una experiencia bastante satsfactoria y de cremiento profesional.

Tricia - Madrid

Santalucía es la Compañía Aseguradora origen y matriz del Grupo Santalucía, grupo empresarial especializado en la protección familiar. La misión del Grupo es ofrecer a los clientes productos y servicios adecuados a sus necesidades de protección, buscando siempre la excelencia en la cadena de servicio.En sus casi 100 años de trayectoria, el Grupo ha ido transformando su modelo de negocio a las nuevas realidades de cada época, con el fin de ofrecer a sus clientes una oferta integral de protección. Para conseguirlo, hemos llevado a cabo un proceso continuo de diversificación en nuestros productos, servicios, canales y mercados en los que operamos. Somos un grupo de empresas —aseguradoras, financieras y de servicios— capaz de ofrecer un servicio 360º a cada cliente, velando para que toda la cadena de servicio sea excelente.
Sin duda, el Grupo Santalucía se ha hecho más fuerte durante 2018. Esa fortaleza deberá ayudarnos a afrontar un futuro determinado por la velocidad y profundidad de los cambios que están ocurriendo en el mercado y en el mundo. Cambios a los que las empresas tendrán que responder con agilidad e innovación, que son dos condiciones irrenunciables para el éxito y el progreso en el entorno económico futuro

Aaaalonso - Motilla del Palancar

¿Algunas opiniones positivas mas? Quiero aplicar y necesito informacion con detalle. Gracias

kristian - Valencia

Era un trabajo decente que a veces estaba muy ocupado esta empresa trabaja en el cargo de Técnico de Procesos, me gusta el compañerismo y la organización de trabajo el cual es muy bueno yo personalmente trabaje genial la ganancia es buena la recomiendo!

egoitz - Burgos

Armería Eskola es una reconocida sociedad de Éibar. Se dedican a servicios de escuela de formación profesional. Apuestan por una formación profesional de calidad. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

Muchas personas creen que ya lo saben todo acerca de ASNORTE, S.A. AGENCIA EXCLUSIVA DE SANTALUCIA SEGU.... ¿Sabes algo acerca de este empleador que podría sorprender al mercado de trabajo? Esperamos tu comentario.

GESTOR PROFESIONAL DE SEGUROS Y PRODUCTOS FINANCIEROS

Imma - Madrid

Gané increíbles comisiones trabajando en Grupo santalucía, los seguros eran muy rentables y muchas personas los conocían así que se facilitaba el trabajo comercial. La empresa ofrece gran respaldo y capacitación, en verdad es una buena oportunidad laboral.

Cris - Madrid

Agencia exclusiva santalucia
Trabajo como agente comercial de seguros, me ha ido muy bien, hay buenos beneficios y buenos ingresos salariales, tenemos un sueldo fijo y altas comisiones, me siento muy afortunada por trabajar acá.

egoitz - Motilla del Palancar

Agencia de santalucía dedicados servicios técnicos de ingeniería relacionados con prevención de riesgos laborales, edificación, etc. Uno de los mejores lugares de trabajo en los que he trabajado, Creativo, lleno de inspiración, con diferentes culturas y un lugar mágico, relajante y único que te llevará a otro planeta.Os lo recomiendo !

gaizka - Valencia

Santalucia Seguros, en la cual trabajo muy cómodo en el cargo de comercial de seguros ( buen pago).También disfruto de mi equipo de trabajo cuando todo va bien, me desempeñé más de 3 años y fue toda una buena experiencia buenos pagos y grandes beneficios, os lo recomiendo!

Tatii - Marbella

Santalucía
Es una gran empresa, trabaje como agente de seguros por una temporada, me gusto mucho el empleo, tengo un sueldo base y metas que cumplir, con buena pasta por cada uno, el ambiente es muy majo y agradable con los compañeros.

Agustín Fernández - Valencia

He escuchado que la empresa Santalucia Seguros tiene un mal trato con los empleados al igual que con el personal de trabajo, que no cumplen el contrato que se establecio y que el horario de trabajo es muy absorvente, en el aspecto de que practicamente vives allá.
Algun empleado de la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿si es cierto?

mikame - Marbella

En Santalucía se aprende a desempeñar los puestos de una buena manera. Toda la jornada de trabajo se tiene que convivir con clientes para ofrecer los productos.
Se aprende lo basico en cuanto los seguros y tratos con el cliente.

JEU

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Santalucia Seguros Madrid

¿Conoce nuestra misión?
¿Qué haces si tiene exceso de deberes?
¿Cuánto tiempo toma las decisiones relacionadas con su trabajo? ¿Qué influye en su decisión?

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Agencias Exclusivas de Santalucía Seguros? Añade tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Agencias Exclusivas de Santalucía Seguros ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

En tu opinión, ¿qué nota se merece Agencia de santalucía como empleador? Escribe tu opinión sincera sobre esta empresa y cambia el mercado de trabajo.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Agencia exclusiva santalucia ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo.

Colaborador comercial

Mousa - Valencia

Esta es una empresa de seguros. Brinda a sus clientes seguros de hogar, salud, seguros de decesos y asistencia familiar entre otros. ¿Alguien que trabaje en esta empresa y pueda dar su opinión? Busco cambiar mi puesto actual y me interesa leer comentarios

Tomass - Navalcarnero

Compañía líder en la cobertura de riesgos en el ámbito familiar y del hogar. Liderazgo basado, en gran medida, en sus atractivas cifras de mercado y en algunos de sus reconocimientos en cuanto a calidad del servicio.

En el plano laboral, especialmente en lo que afecta a las ofertas de comercial, prestar mucha atención a las condiciones contractuales. Pedir información clara, sencilla y completa sobre cómo se va a desempeñar el trabajo; han sido numerosas las experiencias particulares que se han referido a las presuntas condiciones abusivas y miserables que utiliza esta compañía con los puestos referidos. No fiarse de la contratación en calidad de autónomos (falsos autónomos), y la desprotección jurídica que supone, o los habitúales contratos de tipo mercantil (sin posibilidad de cotizar). Por tanto, asegurarse del tipo de contrato y las condiciones, y buscar asesoramiento legal en caso de dudas.

GOIZANE - Tui

Angencias Exclusivas de Santa Lucía Seguros es una empresa con muchos años de experiencia, siendo líderes nacionales del sector asegurador. El servicio que ofrece es excelente y es por ello que han recibido por segundo año consecutivo el Premio Stiga de Experiencia del Cliente en Seguros de Hogar, y del Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes.

¿Está pasando algo en Agencias Exclusivas de Santalucía Seguros? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos observaciones actuales .

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Santalucía Seguros las personas que buscan empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Santalucia Seguros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor Comercial (10.000€ - 30.000€ al año)

Santalucia Seguros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor comercial de Productos Financieros y Seguros (de 10000 a 28000 €/año)

PO
Santalucia Seguros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Colaborador Comercial Seguros ALCAÑIZ, Gestor comercial de Productos Financieros y Seguros en Alcañiz, Gestor comercial de Productos Financieros y Seguros ALCAÑIZ

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Agencias Exclusivas de Santalucía Seguros? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

PP

En Santalucia Seguros continúa la selección para el puesto TRAMITADOR SEGUROS. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Agencias Exclusivas de Santalucía Seguros ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en Santalucia Seguros . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

Conductor Funerario - Pontevedra

Agente de Asistencia -Barcelona

FEU

Agente Comercial, Comercial de ventas

JBE

Colaborador Comercial Seguros Xirivella

PP
Santalucia Seguros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor comercial de Productos Financieros y Seguros (de 10000 a 30000 €/año)

JBE
Santalucia Seguros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de seguros y productos de ahorro e inversión

ASISTENTE DE VENTAS ALICANTE

Gestor Comercial Seguros

Comercial

PRE

Agente Comercial

ADM

Comercial seguros

Santalucia Seguros está buscando empleados para puestos:

Mónica noticias

antońillo noticias

Adjunto la última publicación de Santalucia Seguros y la recomiendo

Meri noticias

Me gustó el último video de Santalucia Seguros en YT, ¿y tú?