Santalucia Seguros

Plaza de España, 15 28008-Madrid CIF: A28039790 Teléfono: 91.541.93.87

Valoración de la empresa 3.4/5

Opiniones Santalucia Seguros

¿Cómo hacer una queja a Santa Lucía?

🔥
Jose

Hace 3 meses falleció mi padre y la compañía de seguro Helvetia se ocupó de todo, incluso de algo que casi nadie sabe. Nos devolvió el sobrante del dinero de los gastos del entierro.
Procedo a reclamar a SANTA LUCIA ese dinero que se lo ha quedado por la cara cuando falleció un familiar de mi mujer siendo incinerado y no enterrado que es más económico.
Santa Lucía nos dice que ya no se puede reclamar pq ha prescrito. (eliminado por el administrador) Seguro que les dejas a deber un recibo y están toda la vida reclamando y eso no prescribe.
Decir que estuvimos en esta oficina cuando falleció esa persona para cerrar póliza,etc y nos dijo la chica de allí que se encargaría de todo. ES DECIR DE NO INFORMARNOS DE QUE DEBEN DE DEVOLVER EL CAPITAL SOBRANTE. SUPONGO QUE SANTA LUCIA ESTARA CONTENTO CON ESTA COMERCIAL YA QUE LES AHORRA DINERO ENGAÑANDO A LOS CLIENTES.
NO CONTRATEN NADA CON ELLOS.

Paula

¿A ti también te hicieron lo mismo? Es terrible que se aprovechen de que sus clientes pasan por un momento difícil. ¿Alguno de vosotros sabe ya algo respecto a las políticas de su servicio? ¿Realmente es legal lo que hacen?

🔥
Octava

Encontré el trabajo por Infojobs titulado "Gestor seguros Santalucía (Fijo+Variable)" En que leyeron mi postulacion, me llamaron para concertar una entrevista . La chica que me atendió era realmente amable y explicaba con paciencia la oferta. Se trata de vender seguros diversos. Para ello, se da una teleformación de 2 semanas en horario de 11 a 14 y además se tiene que sacar un título de IDD en esas dos semanas que es vía online. Una vez pasan esas dos semanas de formación empiezas a gestionar tu cartera de clientes y se supone que te organizas para llamar y visitar clientes con tu formador para aplicar los conocimientos teóricos a la práctica. Finalizado ese mes te dan 500 euros, 250 de formación y otros 250 de trabajo +78 de IRPF , porque es un contrato mercantil de asociación así mismo, son 500 euros brutos de los que SS te quita el 7%.A tenor de lo que entendi, existen dos ciclos. El primero en el que se perciben 500 euros anteriormente mencionados y cuyos objetivos son hacer 2-3 pólizas y conseguir 1000 puntos. Sí no llegas a esos puntos en principio no te echan sino que ven como puedes mejorar. Posteriormente, en el 2 ciclo se tienen que hacer 3000 puntos, y en el 2 mes cobras 800 euros+Incentivos por ventas, 3 mes 900 euros +incentivos por ventas y en el 4 mes son 1000 euros + incentivos por ventas + 1 parte proporcional de todas las ventas realizadas hasta el momento.
Si después de 1 año continuas y te interesa especializarte en algo concreto si que ofrecen contrato laboral.
En mí opinión, no me interesa por el tema del contrato pero las personas con las que he ido contactando puesto que les interese y en la entrevista, me quisieron pasar, son muy educadas y te explican todo muy bien y que también dan una tablet para gestionar todo.

Jymmy
@Octava

Una duda, voy a empezar la formación presencial de dos semanas. Hay que ir vestido formal (corbata ¿?) o puedo ir casual? Empiezo en una semana y es una de mis dudas.

casual o corbata?
@Jymmy

¿Cómo se vestía la gente que hacía el reclutamiento? Tal vez hay que vestirse como lo hacían ellos.

Noticias
El informe "Empleo y jóvenes 2022", publicado por la empresa de recursos humanos AdQualis, explica cuáles son los aspectos más importantes del trabajo para los jóvenes que buscan empleo. Casi el 70% de los encuestados considera que actualmente es un buen momento para buscar trabajo, ya que muchas empresas se están reestructurando tras la reducción de personal durante la pandemia. Se están iniciando nuevos proyectos y hay más puestos de trabajo disponibles. Debido al gran número de nuevas ofertas, el trabajador puede elegir entre una gran variedad de ofertas y a veces incluso dictar las condiciones. A continuación se muestran los aspectos más importantes del nuevo trabajo para los jóvenes trabajadores.Para los trabajadores jóvenes, la conciliación de la vida laboral y personal es muy importante. Quieren tener tiempo para disfrutar del ocio, ver a sus amigos y pasar tiempo con sus familias, por lo que no se conforman con hacer muchas horas extras y trabajar más de lo acordado en el contrato. ¿Qué piensan los empleados de Santalucia Seguros sobre esto? ¿Se requiere a menudo trabajar horas extra?

Miguel

No cubren nada en el seguro de hogar

@Miguel

Como cualquier seguros de cualquier compañía cubre lo que esta escrito en la póliza, el problema es creer que lo cubren todo y entonces aparecen los desengaños.

Rocio
@Miguel

Muchas empresas lo que hacen es cubrir porcentajes... ¿contrataste un seguro o te diste cuenta desde antes de hacerlo?

Ana

Muy mala experiencia con Santa Lucía, después de estar toda la vida pagando mis padres el seguro de decesos y teniendo enterramiento familiar en el suelo , no nos han devuelto el dinero del nicho ,solo nos han puesto un pergamino con la foto y el nombre

Iván
@Ana

No entiendo.. que dinero les tenían que devolver? Y por que?.. no se entiende tu comentario

7 usuarios siguen la empresa

¿Has oído hablar ya de los cursos gratuitos para encontrar trabajo? Si no los sabes, ¡lee esta noticia! Actualmente, la Cámara de Comercio de España promueve el acceso de los menores de 29 años al mercado laboral a través del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE). PICE ofrece una amplia gama de cursos de formación para facilitar la búsqueda de empleo. Si aún no estás convencido, ¡conoce la historia de Esther Moreno! Leer aquí:El objetivo del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) es apoyar a jóvenes de entre 16 y 29 años que quieren completar su formación para mejorar su perfil profesional y acceder a un empleo. ¿Eres un joven que busca trabajo en Valencia?
nick eliminado

Son unos (eliminado por el administrador) y vagos, tuve un siniestro, y con un seguro de hogar con una cobertura al 100 X 100, un año me han tenido la habitación patas arriba, y ahora resulta que siendo la parte afectada, soy yo la que tengo que correr con el pago de parte de los daños, ni siquiera han movido un dedo en sacar mis intereses adelante con el otro seguro, por que su asegurado es quien ha producido el daño por humedades

Estafadores

Edtafada
@nick eliminado

No les interesa que aparecta esta palabra..
Pues es muy sencillo...
No lo hagan...
Son unos (eliminado por el administrador)

nick eliminado

Por un siniestro que tuve como parte afectada, y con un seguro al 100 x 100 de cobertura, resulta que un año la habitación patas arriba, no mueven un dedo, y soy yo la que tengo que pagar parte de los daños, eso se le llama (eliminado por el administrador) y vagos, no han movido un dedo, en defender mis intereses con el otro seguro, de la otra parte, que es, la que ha causado el daño..

Carmen
@nick eliminado

Pero que es lo que ha pasado y que es lo que te ha dicho la empresa? Por favor aclara, que sería de mucha ayuda si comentases un poco más

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
AMM

Hace poco tuve una avería en la caldera y me enviasteis un técnico que no supo repararla. Me dijisteis que la arreglara por mi cuenta y me abonariais la factura. Pues bien, después de meses esperando os negais a pagarme la factura. Durante varias semanas he intentado darme de baja porque no quiero un seguro que no cumple con lo firmado y lo único que he encontrado son llamadas que pasan de un departamento a otro y al final me cuelgan sin solución. Mi sorpresa es que cuando finalmente me pasan con alguien que atiende mi solicitud, me dice que ya no puedo darme de baja porque faltan 28 días para que cumpla mi seguro y debo avisar con un mes. ¿Podriais darme una solución dado que vosotros no habéis cumplido el contrato vinculante que tenemos? Sois vosotros los que durante semanas no habéis atendido mi solicitud ni tampoco me habéis arreglado la caldera.

@AMM

¿Es el único problema que has tenido con ellos? ¿O es esta una actitud recurrente por su parte?

@AMM

Es el único problema y no me lo han solucionado.

@AMM

Es extraño que actúen de esa manera, ¿ que excusa te dan para no solucionar?

@AMM

Lo único que me dijeron es que lo sentían, pero no me iban a abonar esa factura. Y ya cuando durante semanas no me dejaban darme de baja fué increíblemente frustrante. Así que ahora tendré que llamarlos por cualquier cosa insignificante y al menos lo amortizo...

@AMM

Pues es injusto que no te paguen la primera factura. Hiciste todo lo que te dijeron que tenías que hacer y ellos fueron quienes no consiguieron atender tu problema a tiempo. Además, ¿si la caldera estaba dañada, por qué no te la cambiaron por otra nueva?

@AMM

En principio deberían encontrar el problema y yo evidentemente pagaría las piezas de repuesto, pero el técnico que enviaron no tenía mucha idea y no encontró la solución, así que me propusieron arreglarla por mi cuenta y enviar la factura. La única factura que envié es la del técnico por el desplazamiento y el trabajo, ni siquiera envié la factura de la pieza a cambiar porque entiendo que corre de mi cuenta. Me siento estafado al pagar un seguro que no cumple el contrato ni me dejó darme de baja a tiempo.

@AMM

No me sorprende que quieras renunciar a los servicios. Deberían enviarte un técnico que lo pueda arreglar. ¿Cuánto estás pagando por este seguro? ¿Se puede renunciar sólo a fin de mes? Al principio estaba interesado en los servicios de esta empresa, pero ahora no creo que sea una buena idea.

@AMM

Pues pago alrededor de 250 al año, y llevo 6 años con ellos y esta era la primera avería. La factura ascendía a 140€. Puedes darte de baja del seguro avisando con un mes de antelación antes de que se renueve otro año más automáticamente. El problema es que me dieron largas durante semanas y al final se me pasó el plazo. Pero ahora llamaré por cualquier tontería para al menos que me salga a cuenta y gasten dinero

@AMM

¿No crees que eso ya es como mucho? Me refiero, a mi parecer es una molestia andarlos llamando por cualquier tontería, pero entiendo tu punto

@AMM

Creo que es peor tener un contrato con ellos y que no lo cumplan. Evidentemente no voy a llamar por cosas que no deban hacer, pero cualquier cosa que se estropee y esté en mi derecho de reclamar y que se ocupen ellos lo haré. Al fin y al cabo por eso pago un seguro, y ya que durante años no he llamado y cuando lo he hecho no se han ocupado, por lo menos amortizarlo

@AMM

Enri, si estuviera en su lugar @AMM, también llamaría, porque el tiene derecho a hacerlo. Él paga por sus servicios que no han sido completados.. @AMM¿Están contestando el teléfono? ¿A qué número de teléfono estás llamando?

@AMM

Jose, tienes razón, hace 6 años que no pasa y no tenían que hacer nada, y ahora cuando @AMM necesitó ayuda (que está pagando), no cumplen el contrato.

@AMM

En principio llamaba al de atención al cliente, pero luego se pasaban la llamada de un departamento a otro. También me dieron como 5 ó 6 números, pero corrí la misma suerte....

@AMM

¿Entonces finalmente nadie te atendió y nadie te dio ninguna solución? Una práctica comercial típica es pasar la llamada a otro departamento y surge un círculo vicioso... ¿No tienes ninguna noticia nueva?

@AMM

Automáticamente mi seguro queda renovado un año más, barajé la opción de devolver el recibo, pero legalmente tendría una deuda y saldría perdiendo. Prefiero hacerles venir cada semana por cualquier cosa e intentar darme de baja con meses de antelación

Ramón
Encuesta

El número de días laborables a la semana en Santalucia Seguros es 5.
La cantidad de trabajo en Santalucia Seguros requiere horas adicionales.
Los descansos en Santalucia Seguros son insuficientes.
Una empresa en la cual llevo 4 meses , es cierto que no es todo malo ni mucho menos en la empresa la relación entre los compañeros suele ser buena y hay un ambiente óptimo, si es cierto que aunque no imposible si es algo difícil llegar a los puntos que te pide la empresa, yo por ejemplo si e llegado siempre menos un mes pero requiere mucha constancia para después el sueldo ser 1000€ pelados eso si pagas poco de autónomo por que si en bruto ganas 1200 entre la retención que si algún extornó al final ganas los míl pelados, para mi opinión es muy estresante y están siempre encima tullo sólo eres autónomo para que no les cuestes mucho dinero ya que entra y sale tanta gente , tengo experiencia como comercial y si realmente te gusta ser comercial te recomendaría otras empresas en las cuales se trabaja mucho mejor y te dan más privilegios ya que en esta empresa tienes que pagar tú hasta el gasoil con el cual te desplazas aunque lleve el coche tú monitor las cuentas salen mal ya que dietas tampoco tienes . No todo es negativo aprendes algo de venta y aprendes a crear técnicas para vender a gente con poco interés en lo que ofreces.

Elías
@Ramón

Me confunde un poco todo lo que dices, porque mencionas que no todo es malo, tu mayor queja seria el poco salario? porque pareciera un buen sitio para comenzar o aprender más como comercial.

Alicalpe66

Te dejan tirado. Cocina destrozada y sin gestionar ni cubrir el dalo basandose en una sinple opinion wue podian haber tenido antes de romperme la cocina. Encima no me lo dejan en el estado original

Igon
@Alicalpe66

Según lo que estoy entendiendo hicieron una mala practica y no se han hecho responsables, como ha sucedido eso cuanto tiempo ha pasado?

Alicalpe66

Me han roto el suelo de la cocina por una fuga de agua para despues decir que hablando con una vecina deducian wue el siniestro era anterior. Solo basandose en una opinion sin haberlo observado antes. No han querido repiner todo al estado original. Llevo mas de un mes y diez dias solventando el desaguisado que me han dejado. Cuidado con contratar este seguro. Te dejan tirado.

Nahia
@Alicalpe66

¿Que te dicen exactamente al telefono?. suelen poner peros en todos los seguros. pero en realidad no te pueden dejar tirado sin pruebas de que fuere anterior. creo que deberias seguir insistiendo. es insolito que te dejen tirado.

Juani

Mi madre de 73 años tiene contratado un seguro del hogar con la compañía santa lucía y este año tuvo que cambiar el tejado, se contrata a una empresa para que se haga y por accidente del que estaba efectuando la obra la casa de mi madre se quema prácticamente entera. Damos aviso a nuestra compañía y los muy impresentables aparte de casi culpabilizarte y decirte que te busques la vida, dan largas continuamente de un departamento a otro, dejando pasar los meses sin tener información de ellos. Son unos indeseables que les pagas durante años y en cuanto tienes un problema, ellos se encargan de lavarse las manos y esperar que pase el tiempo. Ni siquiera son capaces de defender los intereses de su propio asegurado cuando el causante ha sido de otro seguro. Indeseables es decir poco. Espero que esta información la pueda saber la gente para que no contraten nada con ellos. IMPRESENTABLES

Malak
@Juani

¿Y qué hay de la empresa que generó el accidente? No soy ningún experto en el tema pero ellos también deberían contar con un seguro que proteja tanto a sus trabajadores como a sus clientes en este tipo de casos. ¿Te dijeron algo?

Juani
@Juani

El otro seguro también es otro indeseable, están desaparecidos. Pero precisamente tu propio seguro que es el que te debe ayudar, más bien te pone mil problemas. Terminaremos en juicio claramente

Totalmente

Malak

Pero ya habéis denunciado entonces? Que ha sucedido con el tema? Veo que la gente se sigue quejando pero nada cambia

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Mar

Buenos profesionales

Andrés
@Mar

Podrías incluir más detalles sobre tu descripción de la empresa, creo que aunque es muy importante la profesionalidad hay muchos otros aspectos que deberían mencionarse. Saludos

- - sucursal Valencia

(eliminado por el administrador)

Tiffany - sucursal Valencia

es posible trabajar sin experiencia?

manal - sucursal Valencia

cuanto se puede ganar exactamente?

haroon - sucursal Valencia

Mi nombre es haroon y hace días quisiera explorar opciones en la empresa Santalucia Seguros; primordialmente me interesa si ofrecen horarios flexibles y como es el seguro médico que ofrecen, si ofrecen vacaciones así también si tienen la posibilidad de brindar apoyo educativo.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Estoy empezando, no sabría que decir.

Estoy considerando trabajar en Santalucia Seguros
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?

Ayla

Noo lo hagassss. Creo queda claro. Lo peor para trabajar en seguros. Lo se por experiencia. LLevo 10 años en otra y encantada

Mira su historial de personas trabajando para ellos sin asegurar

tamara

¿pero según vosotros que hace tan mala esta empresa? en lo personal estoy me hace falta el empleo.

¿y dónde trabajas ahora? ¿puedes recomendarme su empresa?

Whey

Hola y porque es mala?

Estrella
@Whey

a todas estas ¿como es que una empresa de seguros tiene gente trabajando sin asegurar? y aparte de eso ¿que tiene de malo?

Raquel
Encuesta

Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Santalucia Seguros debería mejorar: Todo.
Santalucia Seguros es una terrible empresa.
En Santalucia Seguros hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí 3-5 años.
Una vergüenza. Como contadora cuando empezó el covid todo eran buenas palabras para que domiciliaramos todo trabajo a destajo desde casa y muchísima presión diciéndonos por escrito que nos devolverían los recibos .Después de Matarme a trabajar con las broncas de la gente por la domiciliación.Me despiden diciendo que este año no he echo producción pero los demás años no cuentan lo que cuenta esq han conseguido lo que querían domiciliar para echar a los que pudieron.A todo esto siendo falsos autónomos y teniendo un inspector encima todo el di yo tuve suerte con mis jefes los 2 primeros años pero después había hasta amenazas de despido si t ponías enfermo.En definitiva asqueroso que una empresa como Santa lucia se comporte así con sus empleados.

Nuni
@Raquel

Este año es muy difícil para todos... Entiendo tu nerviosismo pero pienso que las empresas también no saben que hacer

Naroa

Pienso lo mismo

ANONIMO
@Raquel

una autentica verguenza lo que se han aprovechado con lo de los recibos al principio todo era bonito , los recibos que se domiciliaron los pagaban y dijeron que volverian en octubre de 2020... y este año pasado ya nos dijeron que ni volvian ni se iban a seguir pagando ...y que eran lentejas ...yo tampoco estoy ya , ha sido una verguenza

@Raquel

ha sido una autentica verguenza, al principio todo era bonito, hasta se preocupaban por la salud nuestra y de nuestras familias, que domiciliaramos todo lo posible , que lo iban a pagar aunque los recibos estuvieran domiciliados y que despues los devolverian en octubre del 2020 ... resultado a mi no me pagaron todos los recibos que domicilie y encima el año pasado ya nos dice que los recibos domiciliados ni volvian ni se iban a pagar ... son lentejas , yo tampoco estoy alli ya

Nuni
@ANONIMO

Por lo que dicen al principio todo estaba muy bien, que fue lo que paso que todo cambio? hubo algún cambio de los encargados?

evrovi

qué tipo de contrato hacen? o tienes que ser autónomo?

isabel
@evrovi

Es buena pregunta, me uno a ella, ya que ahora muchas empresas te piden que seas un autónomo, y no me gusta esta forna de trabajar

Elena
@evrovi

¿Por qué os interesa eso? Os gustaría trabajar aquí?

José Ramón - sucursal Valencia

Me llamo Paco trabajé en una empresa aseguradora hasta la semana pasada, me retiré porque mi supervisor es mal educado no sabe tratar profesionalmente a su equipo de trabajo. Me encuentro buscando opción de empleo leí en la red sobre Santalucia Seguros, les envío mis datos espero me tomen en cuenta si tienen oferta de empleo y agradezco me informen como es el ambiente laboral y el supervisor, gracias me despido.

LauraVng - sucursal Valencia

Santalucia Seguros se trata de una empresa que se dedica a practica y gestión del seguros de vida. Estuve investigando un poco sobre esta empresa y tiene ofertas de trabajo para aquellos que sean ambiciosos y con experiencia en este campo

Luisa - sucursal Valencia

Creo que con el Covid19 están experimentando tiempos difíciles, pero han facilitado las consultas online con los médicos de todas las especialidades para sus clientes. Gracias!

Patri - sucursal Torrelavega

Seguros SANTALUCÍA cuenta con servicio de seguros para decesos, hogar, salud, vida, ahorro, jubilación y para empresas. Actualmente están en busca de asesores comerciales, requieren personas pro activas y los bonos y las comisiones son buenas.

Aitana - sucursal Madrid

He aprendido mucho en esta empresa, en too lo referente a comercio, mis compañeros son lo mejor en este lugar, formamos un equipo de trabajo solido y muy profesional, percibo buen sueldo y comisiones altas por ventas concretadas.

manolo - sucursal Madrid

Tengo entendido que esta agencia es corredora de seguros, sin embergo, no he podido tener acceso a su información para poder comunicarme. ¿Alguien de vosotros podríais facilitarme los datos generales de la empresa para poder llamar o enviar algún correo? Gracias.

Mariona - sucursal Madrid

Agencia exclusiva santalucia
Buena relación entre las compañeras, excelentes condiciones de trabajo, los sueldos son buenos y he aprendido mucho en la empresa, y como comercial tengo buenas comisiones en la empresa.

La empresa Santalucia Seguros está reclutando nuevamente para el puesto de Analista.
Santalucia Seguros busca personas para el cargo de Comercial En Valencia Autónomo A Tiempo Completo En Agencias De Santalucia Seguros. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Santalucia Seguros?

Opiniones sobre Santalucia Seguros en las redes sociales

Santalucia Seguros trata un tema interesante en este video en YouTube, ¿verdad?

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de florista en Santalucia Seguros - requisitos típicos: experiencia previa confeccionando coronas o ramos, imprescindible carnet de conducir, imprescindible estar en posesión de un título oficial de FP Medio o Superior, oferta típica: albia, empresa funeraria líder en su sector, selecciona Floristas para sus Floristerías repartidas por la geografía española, se trata de una posición temporal. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet