Opiniones Santalucia Seguros

La empresa fue calificada 76 veces con la última calificación el 2021-06-16 18:39:06 con un promedio de 4 estrellas
Octava

Encontré el trabajo por Infojobs titulado "Gestor seguros Santalucía (Fijo+Variable)" En que leyeron mi postulacion, me llamaron para concertar una entrevista . La chica que me atendió era realmente amable y explicaba con paciencia la oferta. Se trata de vender seguros diversos. Para ello, se da una teleformación de 2 semanas en horario de 11 a 14 y además se tiene que sacar un título de IDD en esas dos semanas que es vía online. Una vez pasan esas dos semanas de formación empiezas a gestionar tu cartera de clientes y se supone que te organizas para llamar y visitar clientes con tu formador para aplicar los conocimientos teóricos a la práctica. Finalizado ese mes te dan 500 euros, 250 de formación y otros 250 de trabajo +78 de IRPF , porque es un contrato mercantil de asociación así mismo, son 500 euros brutos de los que SS te quita el 7%.A tenor de lo que entendi, existen dos ciclos. El primero en el que se perciben 500 euros anteriormente mencionados y cuyos objetivos son hacer 2-3 pólizas y conseguir 1000 puntos. Sí no llegas a esos puntos en principio no te echan sino que ven como puedes mejorar. Posteriormente, en el 2 ciclo se tienen que hacer 3000 puntos, y en el 2 mes cobras 800 euros+Incentivos por ventas, 3 mes 900 euros +incentivos por ventas y en el 4 mes son 1000 euros + incentivos por ventas + 1 parte proporcional de todas las ventas realizadas hasta el momento.
Si después de 1 año continuas y te interesa especializarte en algo concreto si que ofrecen contrato laboral.
En mí opinión, no me interesa por el tema del contrato pero las personas con las que he ido contactando puesto que les interese y en la entrevista, me quisieron pasar, son muy educadas y te explican todo muy bien y que también dan una tablet para gestionar todo.

Akin
@Octava

Hace mucho tiempo no leía una opinión de una empresa tan comprometida y profesional. esta no es mi área de trabajo, pero con lo que leo hasta me hace querer estudiar lo que sea necesario para trabajar con ellos. Excelente empresa.

Amin - sucursal Valencia

El tiempo que estuve alli fue bastante factible y satisfecho. El trabajo a desarrollar en un principio fue duro, pero a medida que iban pasando los dias, mucho mejor, gracias a la ayuda que recibí. Lo mas complicado era el comienzo de una llamada, ya que trabajaba en el departamento de telemarketing y debia de contactar con los clientes por telefono.El ambiente fue magnifico y las compañeras tambien.

Tiffany - sucursal Valencia
@Amin

es posible trabajar sin experiencia?

manal - sucursal Valencia
@Amin

cuanto se puede ganar exactamente?

haroon - sucursal Valencia

Mi nombre es haroon y hace días quisiera explorar opciones en la empresa Santalucia Seguros; primordialmente me interesa si ofrecen horarios flexibles y como es el seguro médico que ofrecen, si ofrecen vacaciones así también si tienen la posibilidad de brindar apoyo educativo.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Estoy empezando, no sabría que decir.

Santalucia Seguros busca personas para el cargo de Data Scientist Fraude.
Hay una nueva oferta de trabajo en Santalucia Seguros. Buscan un Gestor Comercial De Seguros Santalucia.
Santalucia Seguros busca personas para el cargo de Gestor Comercial De Seguros CALAHORRA (Fijo+Variable) Calahorra (La Rioja).
Hay una nueva oferta de trabajo en Santalucia Seguros. Buscan un Gestor Comercial De Seguros (Fijo+Variable) Tolosa (Guipúzcoa).

Estoy considerando trabajar en Santalucia Seguros
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?

Ayla

Noo lo hagassss. Creo queda claro. Lo peor para trabajar en seguros. Lo se por experiencia. LLevo 10 años en otra y encantada

A pesar del rechazo a esta medida, cuatro de cada diez empresas encuestadas considera la flexibilidad horaria como parte de su plan estratégico de futuro Los empleados, en su mayor parte, han aceptado trabajar de manera flexible, y en la experiencia del teletrabajo, las personas identifican una mayor agilidad del trabajo en equipo, la supresión de tiempos y esfuerzos de desplazamiento
rafael
que significa manera flexible?
Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores el sector energético es de los que se han mantenido más estables por tratarse de servicios esenciales que se han mantenido sin incidencias durante la pandemia.
mimi
que tipos de problemas tiene sector energetico?
En plena era digital, estamos de acuerdo en que el comercio electrónico es una de las formas de vender más utilizadas hoy en día. Comprar desde tu teléfono inteligente nunca fue tan fácil y precisamente ese es el reto de los emprendedores. ¿Qué es aquello que puedes vender para despertar el interés de los consumidores con tantas ofertas en el mercado? Espacios de coworking para negocios gastronómicos
saul
En búsqueda de incentivar los pequeños emprendimientos, se han creado espacios de trabajo conjunto que ofrecen oficinas de uso común para negocios de bebidas y alimentos
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: rrhh@santalucia.es, +34 900 242 020
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Santalucia Seguros se puede trabajar como: director, ingeniero, analista, arquitecto, actuario
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Santalucia Seguros?
Las opiniones actuales sobre Santalucia Seguros están disponibles aquí: Santalucia Seguros
¿Cuándo se publicó la última oferta de empleo para actuario?
La última oferta de empleo para este puesto apareció el 2020-11-04.
El sector turístico no recuperará los niveles pre-COVID-19 hasta mediados de 2022 o incluso 2023 y, en cualquier caso, será un tiempo de cambios y adaptaciones necesarias En estos momentos no es fácil decidir dónde y cómo viajar, porque cada destino establece sus propias condiciones de acceso
Coraima
Es dificil viajar porque nadie tiene tanta paciencia de verificar las reglas en cada pais.
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos Volkswagen es solo la avanzadilla de los planes de ahorro y que las otras marcas del grupo seguirán en breve programas similares de reducción de empleo
unai
cuales son las otras marcas del grupo, alguien lo sabe?
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. Tratamientos faciales anti-edad reafirmantes
Maru
Loa tratamientos antienvejecimiento buscan reducir o minimizar las arrugas finas, así como la flacidez de ciertas áreas del rostro.
El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual ¿También hay una notable disminución de las ventas en Santalucia Seguros?
pilarita
Las caídas de ventas están en todas partes, creo
El deporte es un sector muy dinámico para hacer negocios y no hace falta ser deportista para emprender algunas de las ideas Muchas personas están buscando incluir un toque de adrenalina y conexión con la naturaleza a sus vidas. Por esta razón, el turismo deportivo está ganando tanta popularidad en los últimos años.
camila
Se puede abrir agencias deportivas , es casi trabajar sin trabajar
El repunte se debe al aumento de los precios de la electricidad y, en menor medida, de los alimentos y bebidas no alcohólicas De confirmarse este dato el próximo 12 de febrero, el índice de precios de consumo (IPC) pondría fin a nueve meses consecutivos en negativo y sería la primera subida desde febrero de 2020, ya que en marzo el índice quedó en cero.
Dorian
Sabes como es en otros paises?
¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. Si estás decidido a convertir tu casa rural en un espacio para el turismo, entonces debes tener en cuenta decidir el tipo de negocio que quieres llevar a cabo
Rosa Maria
hay que pensar todo bien, por ejemplo si casa puede permitir tener los animales
El envejecimiento de la población hace que el cuidado de personas mayores sea un tema cada vez más planteado. Al determinar la remuneración de un cuidador, cabe mencionar que la condición física y mental de la persona mayor son los factores que determinan el monto del salario.
Aaron
empatia y paciencia, pero no es asi que es trabajo solo para las mujeres. creis que los hombres tambien pueden aplicar?
Hoy en día, crear una tienda online es más fácil de lo que parece. Es necesario saber en qué tendrás que invertir para que todo salga adelante y por supuesto, los pros y contras de crear un e-commerce. Escoge un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) para tu tienda
Izzy
Puedes utilizar el servicio de plataformas como Shopify para vender tus productos, o puedes utilizar un CMS diferente como WordPress o Prestashop para crear tu espacio de ventas personalizado.
Numerosas ofertas laborales se han trasladado a la red, puesto que para las empresas resulta más sencillo, rápido y menos costoso reclutar empleados de calidad por esta vía. Facebook además de ser una de las mejores redes sociales de entretenimiento y comunicación, también es un excelente canal para buscar trabajo por redes sociales.
Oceane
Hay grupos con ofertas, vale la pena inscribirse
«Las personas que se encuentran en paro, ERTE o han perdido su negocio no pueden sustentar dos unidades familiares a la vez», afirma la presidenta de AEAFA, María Dolores Lozano La caída significativa de los ingresos ha forzado a padres y madres a plantear ante el juez el recorte en las aportaciones económicas.
Nahia
por eso todos estos divorcios?
No todo el mundo ha sobrellevado éstos tiempos de pandemia por Covid-19 de la misma manera; hay algunas personas que han encontrado mayor tranquilidad y nuevas oportunidades durante el confinamiento, pero, existe una gran parte de la población que se ha visto muy afectada, a tal punto de desesperarse y no saber cómo relajarse en casa Algunos de los beneficios más sobresalientes de la relajación mental son por ejemplo mejorar el estado de ánimo sobre todo y calidad del sueño.
marinaymarga
cuando estamos relajados mejor se comunica con otras personas. La gente tranquila sabe hacerlo mucho mejor que los nerviosos
La pandemia por Covid-19 ha sido un verdadero desafío para la mayoría de las personas, especialmente para aquellos que están acostumbrados a trabajar fuera de casa. La principal alternativa para este cambio rotundo ha sido el teletrabajo; y aunque para muchos es un gran reto, no cabe duda que el ser humano sabe cómo adaptarse y en medio de la circunstancia busca la manera de mantenerse feliz. Es importante tener contacto con otra gente.
maddi
un poco contacto con otros siempre es bueno , en otro caso entras en humor demasiado nostalgico. no lo crees?
¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral? Es tema tabu para demasiadas personas
Guillermina
creo que es por el miedo

Santalucia Seguros trata un tema interesante en este video en YouTube, ¿verdad?

Deja una opinión sobre Santalucia Seguros

Raquel

Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Santalucia Seguros debería mejorar: Todo.
Santalucia Seguros es una terrible empresa.
En Santalucia Seguros hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí 3-5 años.
Una vergüenza. Como contadora cuando empezó el covid todo eran buenas palabras para que domiciliaramos todo trabajo a destajo desde casa y muchísima presión diciéndonos por escrito que nos devolverían los recibos .Después de Matarme a trabajar con las broncas de la gente por la domiciliación.Me despiden diciendo que este año no he echo producción pero los demás años no cuentan lo que cuenta esq han conseguido lo que querían domiciliar para echar a los que pudieron.A todo esto siendo falsos autónomos y teniendo un inspector encima todo el di yo tuve suerte con mis jefes los 2 primeros años pero después había hasta amenazas de despido si t ponías enfermo.En definitiva asqueroso que una empresa como Santa lucia se comporte así con sus empleados.

Naroa
@Raquel

Pienso lo mismo

Nuni
@Raquel

Este año es muy difícil para todos... Entiendo tu nerviosismo pero pienso que las empresas también no saben que hacer

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional. ¿Hay algunos cambios en Santalucia Seguros debido a la crisis? ¿Qué hace la empresa para retener a sus trabajadores?
Jose David
Buena pregunta. Quiero sabe que hacen las empresas para retener a sus trabajadores y si lo hacen
Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa Cuanto estalló la última crisis se necesitaba incluso 9 años, ojalá ahora no se empeore la situación
Iosu
¿Y de qué depende eso? Del salario mínimo?
Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma A lo mejor este artículo resultará útil para alguien que tuvo problemas con las vacaciones
Ayub
¿En Santalucia Seguros habéis sido obligados a coger unos días libres durante el periodo de alarma?
El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género. ¿Se puede decir abiertamente que soy Lesbiana en vuestra empresa?
Sabina
En mi empresa por supuesto. Todos somos muy tolerantes.
evrovi

qué tipo de contrato hacen? o tienes que ser autónomo?

Elena
@evrovi

¿Por qué os interesa eso? Os gustaría trabajar aquí?

isabel
@evrovi

Es buena pregunta, me uno a ella, ya que ahora muchas empresas te piden que seas un autónomo, y no me gusta esta forna de trabajar

José Ramón - sucursal Valencia

Me llamo Paco trabajé en una empresa aseguradora hasta la semana pasada, me retiré porque mi supervisor es mal educado no sabe tratar profesionalmente a su equipo de trabajo. Me encuentro buscando opción de empleo leí en la red sobre Santalucia Seguros, les envío mis datos espero me tomen en cuenta si tienen oferta de empleo y agradezco me informen como es el ambiente laboral y el supervisor, gracias me despido.

Opiniones sobre Santalucia Seguros en las redes sociales

Encontré el canal de Santalucia Seguros en YT, echad un vistazo