Santana Valls opiniones

Barcelona
santanavalls@teleline.es
La experiencia del usuario con Santana Valls no está verificada

Santana Valls

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Santana Valls.

Calificación 4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Santana Valls ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Santana Valls?

Positivas
Neutras
Negativas
pichi
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en el area administrativa de esta empresa donde me he sentido muy a gusto, ya que es una empresa donde se valora al empleado por su desempeño y se ve en el ambiente laboral que es de lo mejor que he experimentado en mi carrera profesional, los jefes son de gran apoyo muy amables y profesionales, es un empleo con un sueldo por encima de la media nacional que me permite tener una estabilidad economica y con un horario flexible, todo esto me tiene muy a gusto.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Santana Valls. Comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos. Santana Valls Sl tiene 25 años de antigüedad acumulados. Santana Valls Sl se encuentra en Calle pi i Margall, 23 - 25 ESC. A P. ENT PTA. 3. Su actividad CNAE está incluida en 4677 - Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. Santana Valls Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Empresa en donde se desconoce que areas son las que estan contratando personal, puede ser cualquiera pero realmente no se ha menciondado, lo mejor es qu eustedes vayana a preguntar ya sea iendo a las instalaciones o bien contactandola por telefono a la empresa o correo, cualquier forma es buena y ver si hay vacante y acerca de que sera porque al parecer apunta una empresa consolidada que se ha sabido mantener al paso de los años y eso es importante para buscar un trabajo.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Santana Valls
muy buena, la capacidad de formación es muy alta y los compañeros son muy atentos, trbajo en el comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos, me he sentido muy valorada en mi puesto como administrativa y los jefe son muy majos y ayudan mucho.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Santana Valls tiene como actividad principal la compra y venta al por mayor de metales no férricos como cobre, estaño, bronce, aluminio, etc. En esta empresa valoran el compromiso de sus empleados y la calidad con la que se desempeñanan su trabajo, recientemente he presentado mi candidatura, he tenido una entrevista muy positiva y les estaré contando cómo me fue.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola buenas tardes mi experiencia con ellos fue muy buena, ya que con ellos estuve trabajado durante bastante tiempo y con ellos ha crecido y formado en este sector en el cual me gusta mucho ,soloi decir gracias.

¿Qué está pasando ahora en Santana Valls? Si tienes noticias recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio