Santander Importa. Maquinaria

C/ RAMON RAMIREZ N º 8, BAJO C (SANTA CRUZ DE BEZANA)

Opiniones Santander Importa. Maquinaria

En Santander Importa. Maquinaria se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Santander Importa. Maquinaria?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Es una empresa distribuidora de hornos y maquinaria para distintos tipos de industrias, desde el momento de la entrevista de trabajo me dieron un trato excepcional, me brindaron una buena capacitación y me garantizan una excelente estabilidad financiera.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Estuve trabajando en Santander Importa Maquinaria durante un buen tiempo, estoy muy agradecida con el maravilloso trato que constantemente me ofrecieron los superiores, también con la excelente remuneración y el cómodo horario que me facilitaron.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Acá en esta empresa me he sentido muy cómodo con mi trabajo. Considero que poseen altos beneficios, competitivos con otras organizaciones del sector, además por lo menos en mi experiencia son bastante flexibles con los horarios.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Santander Importa. Maquinaria
Comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. Donde trabaje un tiempo como operario de fabricación donde la pase muy bien ademas de tener muy buenos compañeros y excelente paga lastima que tuve que dar un paso al costado por cambio de ciudad pero valoro mucho lo aprendido en este empleo ya que me sirvió mucho para mi actual empleo.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Santander Importa. Maquinaria (Comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación). Muy positivo mi paso por la empresa. Los compañeros hacen que el ambiente sea agradable. Un sitio excelente para adquirir experiencia y mejorar las técnicas de venta trabaje como vendedor. (Buena paga, lo recomiendo)

Ernest
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Esta empresa cántabra con sede en Santa Cruz de Bezana ofrece soluciones integrales a sus clientes en el ámbito del suministro y la venta de maquinaria, hornos y amasadoras para panadería, pastelería industrial, obradores y restauración, así como suministro de recambios. En sus propias instalaciones proporcionan servicio de atención al cliente y servicio de asistencia técnica. Por mi experiencia de atención al público creo que este trabajo se adecua perfectamente a mis habilidades profesionales. ¿Cómo se organizan los grupos de trabajo dentro de la estructura de la empresa? ¿Hay un buen ambiente laboral en general?

¿Hay opiniones nuevas acerca de el empleo en Santander Importa. Maquinaria ?

Santander Importa. Maquinaria Preguntas frecuentes