Opiniones Santander Universidades & Universia España

El hilo sobre el empleo en Santander Universidades & Universia España sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando observaciones actuales.

Deja una opinión sobre Santander Universidades & Universia España

Danny

Universia es la red universitaria de referencia para Iberoamérica y desde su creación cuenta con el mecenazgo de Banco Santander, a través de Santander Universidades. Agrupa 1.407 universidades, que representan 19,9 millones de profesores y estudiantes.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Santander Universidades & Universia España. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Santander Universidades & Universia España se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Santander Universidades & Universia España debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede obtener bonos: No.

Jose Antonio Rincon

Excelente calidad en la educación superior donde prima el respeto y compañerismo tanto del cuerpo de docentes como de sus directivos, trabaje en recursos humanos donde el ambiente es genial y muy buena paga.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Santander Universidades & Universia España. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Santander Universidades & Universia España

Santander Universidades & Universia España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca RRHH Reclutamiento y Selección. Universia - Grupo Santa...