Santara Wellness Resort S.L.U

Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Santara Wellness Resort S.L.U

3.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Santara Wellness Resort S.L.U?

¿Qué quieres saber sobre Santara Wellness Resort S.L.U?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Ha llegado hasta mí una información de importancia con respecto de la empresa Santara Wellness Resort S.L.U, la cual describe un puesto de trabajo que estará disponible a partir de la semana entrante, el empleo consistirá de recepcionista en jornada laboral regular de 6 días. Pese a no ser indispensable será valorado positivamente referencias comerciales previas.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Trabajo en Santara Wellness Resort, en este hotel se respira un ambiente laboral sumamente agradable, los compañeros de trabajo son muy amigables, el lugar de trabajo es muy cómodo y nos ofrecen un buen salario.

Ramonn54
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

¿Emplean gente temporalmente? Estoy interesado en apuntarme allí, gracias de antemano por cada información

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Soy camarero bilingüe y jamás pensé poder tener un sueldo tan alto gracias a poder hablar otro idioma. Es muy entretenido porque practico mi inglés en todo momento y sigo aprendiéndolo, además de que los clientes cuentan historias interesantes y es muy grato escuchar hablar bien de España. Además de percibir un salario alto recibo gratificaciones que son muy abundantes por lo que hay quincenas en las cuales recibo unas cantidades que jamás pensé obtener a corto plazo.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

Localizado en el municipio de Santa Pola (Alicante), este enclave es toda una referencia en el ámbito del bienestar dentro de la Costa Blanca de nuestro país. Todos los servicios que se proporcionan aquí están encaminados a revitalizar el cuerpo y la mente a través de su Spa&Fitness, sus tratamientos especiales para la salud y su centro sanitario de medicina preventiva. Por otra parte, ofrece un servicio de eventos, conferencias y bodas para grupos multitudinarios. Por mi experiencia previa en este sector y mi interés en el puesto de Jefe de Sala, me gustaría conocer más detalles sobre las condiciones de contratación de esta empresa y las remuneraciones que ofrecen. ¿Qué podéis aportar?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Santara Wellness Resort S.L.U?

Santara Wellness Resort S.L.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conserje con inglés, Personal limpieza de cristales, CAMARERO/A CON INGLES

En Santara Wellness Resort S.L.U continúa la selección para el puesto Camarero de sala con INGLÉS. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Camarero/a con inglés. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Santara Wellness Resort S.L.U?

¿Trabajas en Santara Wellness Resort S.L.U? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Santara Wellness Resort S.L.U Preguntas frecuentes