Santi per disseny

RAVAL SANTA ANA 38 BAJOS, s/n 43201 REUS. (TARRAGONA)
CIF: B43202720 Teléfono: +34 977 34 48 39

Opiniones Santi per disseny

En Santi per disseny se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Santi per disseny?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Santi per disseny es una empresa en donde Considero que existen excelentes beneficios y además cuento con un gran ambiente laboral en donde suelo establecer nuevos vínculos laborales con profesionales del área.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Me han contado muchas cosas sobre ésta tienda. El pago recibido es muy elevado, más comisiones por ventas. La jornada de trabajo es de lunes a sábado con transporte privado, el personal es colaborador, pro activo y con buen actitud, ¿será cierto?.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Cuando no trabajaba acá no encontraba un lugar donde me sintiera cómoda, los compañeros llevaban mal rollo, pero aquí es totalmente diferente, son muy amigables, y el pago no está nada mal, te recomiendo sin pensarlo dos veces a Santi per disseny.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Fui dependiente en esta tienda de ropa. A grandes rasgos estuve a gusto, tenía un jefe muy comprensivo y que no me presionaba ni magnificaba mis errores, sino todo lo contrario; el ambiente siempre fue tranquilo y las actividades que realizaba no tenían mayores complicaciones.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Santi per disseny
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, nos dedicamos al comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado, soy dependienta y tengo buenos beneficios y prestaciones.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

La empresa Santi per disseny se encuentra ubicada en Reus y se dedica al Comercio de toda clase de prendas de vestido y tocado para señora y caballero, cuentan con una amplia variedad de modelos y sus empleados ofrecen un buen servicio a sus clientes y se adaptan a las nuevas tendencias, me podrían dar referencia sobre el clima laboral que ofrece la compañía?

¿El empleado de Santi per disseny toma en serio la situación causada por virus?

¿Qué está pasando con las prácticas Santi per disseny ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Santi per disseny Preguntas frecuentes