Santi Pinturas

MARE NOSTRUM, 36 38. 03007 ALICANTE. (ALICANTE)

Opiniones Santi Pinturas

¿Ha habido algún aumento reciente en Santi Pinturas?

¿Qué quieres saber sobre Santi Pinturas?

María
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

(eliminado por el administrador) a sus trabajadores y no cierra nunca por vacaciones. Una vergüenza que en España se sigan alimentando este tipo de negocios

Martín

Pues por tu manera de hablar no puedo entender que es lo que pasa, que tipos de negocios alimentan?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Me enteré que Santi Pinturas promueve la sostenibilidad y la calidad en el empleo, gracias a que realiza contrataciones de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Apoya la reducción de la tasa de desempleo y crea espacios para la formación continua. Excelente iniciativa de su gerencia

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Santi Pinturas
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Ambiente muy relajante para trabajar. Lugar muy divertido y ameno. Todos los empleados son profesionales y se comunican bien. La administración en es muy profesional, nada negativo.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Santi Pinturas
Me ha gustado se parte de la empres,a tenemos un gran compañerismo, y buen ritmo laboral, los colegas siempre ayudan, trabajamos en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y otros. Nuestro objetivo es promover la calidad, buen trato y respeto en el empleo por eso apoyamos la contratación de jóvenes, quienes devengan excelentes salarios, y así apoyamos la reducción del la tasa de desempleo juvenil en España a través del fomento de la contratación. Excelente lugar para trabajar.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Mi experiencia como asesora de ventas me dejó una linda enseñanza donde todos son potenciales clientes nuevos así ellos no lo sepan. Siendo detallista puedes adaptar casi cualquier producto a la necesidad de un cliente.

¿Santi Pinturas se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de coronavirus?

Las personas que buscan un empleo esperan información sobre Santi Pinturas. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Santi Pinturas Preguntas frecuentes