Santiago Arroyos

Binéfar
CIF: B22196794 Teléfono: +34 974 42 80 50

Opiniones Santiago Arroyos

¿Dónde se encuentra Santiago Arroyos ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Santiago Arroyos?

peach
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Santiago Arroyos es una empresa que valora el esfuerzo de sus empleados, en mi caso no ha sido la excepción, siempre he contado con pagos portunos, el salario es bueno y el ambiente laboral tiene competencia de la sana, sería una buena oportunidad para quienes estáis en busca de trabajo. Recomendado.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Hace un tiempo tomé la decisión de trabajar en Santiago Arroyos y fue una de las mejores que he decidido. Me ofreció lo que estaba buscando; estabilidad. Además, el trato que he recibido desde el día 1 ha sido excelente

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Santiago Arroyos (Explotación de otro ganado bovino y búfalos). Una empresa tan genial que la recuerdo con cariño, que tiene tanta presencia en el sector y que me dio las herramientas en el mercado laboral, muy buena en todos los sentidos y recomendable por sus enseñanzas y su estabilidad.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Santiago Arroyos es una empresa especializada en el área de ganadería vendiendo casi todos los productos pertinentes de esta área. Alguien que haya trabajado aquí de comercial podría opinar como ha sido su experiencia en este lugar? Los leemos!

Parece que desde hace un tiempo no hay noticias actuales acerca de Santiago Arroyos. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

¿Qué puestos en Santiago Arroyos tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Santiago Arroyos recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL INSTALADOR., COMERCIAL., ADMINISTRATIVO/A

Santiago Arroyos Preguntas frecuentes