Santiago Blanco Peluqueros

Calificación 4.5/5
ERIA DEL HOSPITAL, 5 1 A POLA DE SIERO. 33510 SIERO. (ASTURIAS)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones Santiago Blanco Peluqueros

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Santiago Blanco Peluqueros ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Santiago Blanco Peluqueros?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Esta es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de peluquería y otros tratamientos de belleza, el secreto para ser la mejor en una empresa como esta, es tener pasión por lo que haces. La empresa en general es muy buena, te capacita muy bien y además ofrece muy buenos beneficios

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Santiago Blanco Peluqueros
una empresa estupenda, no tengo queja alguna contra la emrpesa, es un centro de belleza, donde me he desarrollado y me gusta el empleo, soy peluquera y cada día se aprende algo nuevo, los sueldos son altos y tengo estabilidad laboral.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Gracias al tiempo que llevo trabajando en esta empresa he mejorado notablemente mis habilidades lo que me ayuda a ser mejor en mi oficio, es indispensable tener mucho sentido del estilo, tratar al público con mucha amabilidad. Para ingresar hay que tener conocimientos de peluquería y estética en general.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Santiago Blanco Peluqueros es una empresa de cadenas de peluquerías. Hace atractivo el trabajo acá porque ya empresa ya tiene reconocimiento entonces el trabajo abunda, lo que es beneficioso para nosotros los estilistas porque recibimos paga de acuerdo a los clientes a tendidos. La paga es muy buena y haces bien tu trabajo. El horario lo pones tu. Gran cadena, gran empleo.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Santiago Blanco Peluqueros es una empresa que ofrece servicios de estilismo y peluquería. Esta empresa ofrece trabajo en áreas de corte y también administrativas. Si estás interesado aplica a las plazas disponibles.

¿Santiago Blanco Peluqueros también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Santiago Blanco Peluqueros ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Santiago Blanco Peluqueros Preguntas frecuentes