Santiago Blasco Delgado E Hijos

Bo Cartuja Baja 50720 - Zaragoza
CIF: B50094143 Teléfono: 976363956
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Santiago Blasco Delgado E Hijos

¿Dónde se encuentra Santiago Blasco Delgado E Hijos ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Santiago Blasco Delgado E Hijos?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Santiago Blasco Delgado E Hijos. Restaurantes y puestos de comidas. Santiago Blasco Delgado E Hijos Sl cuenta con 35 años a sus espaldas. La compañía Santiago Blasco Delgado E Hijos Sl está localizada en Barrio Cartuja baja, . Su actividad CNAE se ubica dentro de 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. Santiago Blasco Delgado E Hijos Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 300 y 600 mil €. Empresa que suele contratar a mas personal de mesero y sobre todo busca mejorar cada aspecto posible el cual este en un ambiente laboral bastante activo y profesional, ya que muchos de los trabajadores se suelen quejar acerca de eso, aqui en esta empresa prefieren que no pase y hacen lo mejor para que los trabajadores se sientan en un ambiente laboral bastante agradable.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Santiago Blasco Delgado E Hijos
Aprendí mucho con compañeros muy amables que me hicieron sentir muy cómodo. trabaje como camarera y fue un gran honor poder trabajar con gente tan maja, los salarios eran altos y había mucha estabilidad, lo que mas me gustaba era reír con mi colegas.

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Santiago Blasco Delgado E Hijos Zaragoza:Vístete de manera adecuada y profesional, pero no exagera con elegancia.
Mostra interes.
Dar respuestas diligentes.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Santiago Blasco Delgado E Hijos , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Santiago Blasco Delgado E Hijos Preguntas frecuentes