Santiago garcia fandiño

AV/ ARTEIJO, 112 BAJO. 15008, CORUÑA (A), LA CORUÑA
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Santiago garcia fandiño

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Santiago garcia fandiño?

¿Qué quieres saber sobre Santiago garcia fandiño?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Santiago Garcia Fandiño está buscando contratar a un/a limpiador/a en A Coruña para trabajar en oficinas, comunidades y locales comerciales en jornada de mañana. Los requisitos mínimos para el puesto son tener al menos dos años de experiencia como limpiador/a profesional, tener carné de conducir y coche propio, y estar disponible de inmediato. ¿Creéis que la experiencia mínima de dos años es necesaria para este puesto o podría haber flexibilidad en cuanto a la experiencia requerida?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay teletrabajo si lo solicitas y se han tomado muchísimas medidas. La verdad es que me siento muy seguro.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Santiago garcia fandiño (actividades de limpieza industrial y de edificios). Es una empresa que esta muy bien organizada en el proyectos administrativos y en todo aspecto, tiene un ambiente laboral agradable los colaboradores están satisfechos con el trato de la empresa misma, buenos tratos y buenos cargos dentro de la empresa, os la recomiendo.

No estoy de acuerdo por que se de primera mano que es falsa. (eliminado por el administrador) a los trabajadores, no se les paga según convenio, hacen todo lo posible para que los gastos que le corresponde a la empresa sufragar se los carga a los trabajadores. La gestión de esta empresa es pésima.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Servicio de limpieza. Contamos con un personal atento y amable y muy comprometido con la limpieza de su hogar, empresa o establecimiento, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral.

El 80 % de los trabajadores son muy eficientes, pero tanto el (eliminado por el administrador) y la (eliminado por el administrador) más antigua, se dedican a conseguir metas sobre el sobreesfuerzo de los trabajadores sin pagarles como es debido. Amenazar no es buen ambiente laboral , pagar buenos sueldos es del todo incorrecto.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Santiago García Fandiño es una empresa que provee servicios de limpieza generales tanto para inmuebles de particulares como empresarial. Alguien se encuentra motivado a aplicar a todas las plazas laborales que están ofertando? Entonces escuchemos que tienen que decir al respecto las personas que cuenta con experiencia laboral aquí! Valoramos sus comentarios!

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Santiago garcia fandiño? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

¿Hay vacante para un LIMPIADOR/A en Santiago garcia fandiño de A Coruña?

¿Qué clase de beneficios ofrece la empresa Santiago garcia fandiño?, ¿acaso coche de empresa?

En Santiago garcia fandiño,A Coruña ¿alguien de la empresa ha sido despedido por el coronavirus?

FEU

¿Solicitasteis el trabajo LIMPIADOR /A A CORUÑA en Santiago garcia fandiño y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en Santiago garcia fandiño. Buscan un LIMPIADOR/A DE CRISTALES. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Santiago garcia fandiño. Buscan un Limpiador/A A Coruña Ciudad.

Santiago garcia fandiño Preguntas frecuentes