SANTIAGO JUANDO

CIF: A17007063
Automotor
La experiencia del usuario con SANTIAGO JUANDO no está verificada

Opiniones SANTIAGO JUANDO

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de SANTIAGO JUANDO.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SANTIAGO JUANDO?

¿Qué quieres saber sobre SANTIAGO JUANDO?

Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Menos el taller todo es perfecto, parece que no tienen mecánicos aptos, no saben diagnosticar, si tiene un problema el coche dira el otro, me cobraron mucho para una cosa que no daba problemas, el problema que tenia de verdad no lo arreglaron.

Erik

Es una lástima que sea así, inclusive puedes presentar una queja acerca de ésta situación. Lo que me alegra es que digas que todo lo demás en la empresa es perfecto, si de verdad es así resolverán éste problema inmediatamente.

Neus

Que pena.. ¿Alguien sabe si esta empresa está buscando buenos mécanicos?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Mi hija tiene un buen salario en el puesto de trabajo que le dio esta empresa, además de tener un excelente seguro y donde siempre hay un buen ambiente de trabajo con sus compañeros de trabajo que son muy amables.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Contenta de poder implementar mis conocimientos en esta empresa con vanguardia en términos de organización y de administración, mis colegas siempre muestran empatía y disponibilidad para apoyar en cosas que uno desconoce, no hay presión solo dedicarse bien y ya.

¿Los empleados en SANTIAGO JUANDO toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de coronavirus?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en SANTIAGO JUANDO? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos observacionesnuevas.