SANTIAGO LEON MULTISERVICIOS

C/ SIGLO XXI 2 (ALFARO)
Calificación 3.8/5

Opiniones SANTIAGO LEON MULTISERVICIOS

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SANTIAGO LEON MULTISERVICIOS?

¿Qué quieres saber sobre SANTIAGO LEON MULTISERVICIOS?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Santiago Leon Multiservicios Sociedad Limitada. esta empresa les ofrece con mucha alegría a los empleados un sinfín de beneficios, Los mismo empleados manifiestan que se siente muy agusto por poder tener la gran oportunidad de gozar de atención médica en casa y de comisiones buenas.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Me siento muy bien porque he podido progresar constantemente y he logrado adquirir muchos conocimientos en esta empresa, aparte siempre el trato de los jefes conmigo ha sido ejemplar y me han otorgado una muy buena remuneración.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Santiago Leon Multiservicios Sociedad Limitada.
Mi experiencia en general a sido muy satisfactoria, soy albañileara y estoy muy a gusto en la empresa, los sueldos son buenos y tenemos buena comunicacion con todo el equipo.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Empresa la cual tiene muchas funciones la prestación de servicios de electricidad, albañilería, fontanería, pintura, decoración y trabajos de construcción en general, bueno dispone de profesionales cualificados dispuestos a ayudarte a resolver cualquier tipo de dificultades, trabaje como albañil donde la paga es alta y un horario muy cómodo en si la empresa trata muy bien a sus empleados.

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa SANTIAGO LEON MULTISERVICIOS. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

SANTIAGO LEON MULTISERVICIOS Preguntas frecuentes