Santiago Mediano Abogados,S.L.P.

Calificación 1.5/5
Calle Campoamor, 18 - 4, Madrid, 28004 , Madrid
Derecho y Contabilidad
Calificación 1.5/5

Opiniones Santiago Mediano Abogados,S.L.P.

1.5

¿Santiago Mediano Abogados,S.L.P. ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Santiago Mediano Abogados,S.L.P.?

MIGANT
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

No recomendables.

German
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Navegando por Internet me he topado con Santiago Mediano Abogados,S.L.P. un despacho de abogados que ofrece asesoramiento jurídico integral, por lo que pude leer este despacho ofrece muchas oportunidades de desarrollo a sus miembros ya que tienen la posibilidad de ir adquiriendo experiencia y además rodearse de grandes profesionales de derecho.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Santiago Mediano Abogados es un Despacho que le ofrece un asesoramiento jurídico integral y multidisciplinar tanto a clientes nacionales como extranjeros en sus procesos de internacionalización y operaciones transfronterizas, ademas de contar con un excelso grupo de abogados que cuenta con un gran salario, uno de los mejores, ademas de excelentes beneficios para ellos y sus familiares

¿Me gustaría saber si Santiago Mediano Abogados,S.L.P. ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con virus SARS-CoV-2?

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Santiago Mediano Abogados,S.L.P.. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.

Santiago Mediano Abogados,S.L.P. Preguntas frecuentes