Santident Clínica Dental

Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones Santident Clínica Dental

2.3

¿Cuánto cuesta una protesis dental de una muela?

Andy
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Porque hacéis cirugía los viernes y no tenéis un teléfono de urgencias el fin de semana a mi se me complico y me quedé paxando un auténtico infierno el fin de semana y sin consejo ni visita médica urgente teniendo que acudir a un hospital sin urgencias odontológicas con una alveolitis seca me quería morir del dolor

rodrigo

Pues en eso tienes mucha razón, pero he podido ver que la clínica trabaja media jornada los días sábados o ¿es que ya han cambiado los horarios de atención? si no es así, qué mal que no hayan atendido llamadas.

paco
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

despues de tres años sigo con las molestias que me dejaron es santident cheste

oooo
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

despues de tres años sigo padeciendo la amargor de boca la comida se me queda en las encias en un hueco que me dejaron fatal

Ada

Pero si no les informas y no les piden que corrijan ese error como pretendeis que se den cuenta? Seguro que si les contactas te ayudan o por lo menos te dicen algo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 167 visitantes únicos

ññññ
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

mi experiencia un desastre yo no lo recomenderia a nadie pienselo antes de ir

Leonardo

¿Es posible que indiques que fue lo que te sucedió? no trato de ser insensible, pero lo que escribes es muy generalizado y cualquiera con malas intenciones puede escribir una reseña como la tuya.

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Santident Clínica Dental?

ññññññ
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

yo no recomendaria a nadie pues mi experiencia a sido de lo peor que me ha posado en mi vida un desastre todabia estoy con las secuelas que me dejaron piensenlo antes de ir

Adriana

Si Santident es una clínica odontológica ¿cuál es el desastre y las secuelas que dejaron en tu boca o dentadura? si lo explicas, podemos entender la razón de porque no los recomiendas.

m,ml
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

lo peor

pppp
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

mi opinion lo peor

paco
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

lo peor que me ha pasado en mi vida ir a la clinica dental santiden en cheste por favor pensarlo antes de ir que hay otras por hay y seran mejores que esta seguro

ooo
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

mi experiencia todabia la llevo encima dolor al morder se me queda la comida en las encias mal gusto de boca despues de dos años esa en la experiencia que tengo pensarlo bien antes de ir

Iren

Pues al parecer no has ido al lugar indicado, no has pensado en asistirte en otro centro?

pla
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

mi esperiencia todavia esta al dia porque no noto gusto seme llenan las encias de comida me duele al morder y esto despues de dos años que os parece puedo estar contento con clinica dental santident

Belen

Imposible que estés contento con los resultados, has informado en la clínica del dolor que sientes al morder?

uuuuuuu
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Califico los servicios/productos de Santident Clínica Dental en: 1.
Santident Clínica Dental ofrece servicios: en línea.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
fatal.

Héctor

Hola, pongo en duda tu calificación , porque cómo es posible que opines acerca de entrega de productos......cuando esta es una clínica odontológica con servicio de consulta y atención profesional en especialidades odontológicas. Lamentable leer mentiras tan mal elaboradas. ¿Alguien podría comentar si están atendiendo urgencias por estas fechas? Gracias

por que lo he vivido y estoy tatalmente de acuerdo de la opinion

uuuuu

por que he estado darante 2 años para colocarme unas fundas que me han quedado rozadudas en la megilla dolor de dientes al morder y un gusto de boca amargo que no supieron decirme que era

Héctor

¿Más de 2 años de dolor? Eso es realmente horrible, ya entiendo lo que querías decir. Me equivoqué. ¿Finalmente encontraron la causa del dolor?

totalmente de acuerdo con esta opinion lo peor

Héctor

Supongo que estás totalmente de acuerdo con la opinión inicial, pero ¿por qué? coméntanos que fue lo que te paso en la clínica Santident.

uuuuuuuu
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

solo deseo que las personas que han hecho posible que no pueda hacer una vida normal por causa de la reparacion de la boca que esta fatal le pueda pasar otra cosa para que sepan lo mal que se pasa

Lila

Me parece que estas exagerando muchísimo, como no vas a poder llevar una vida normal, me parece que solo buscas hablar mal de esta clinica.

uuuuuuu
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

espero que estas navidades coman de todo lo mejor con nuestra contrivucion aunque ulgunos de nosotros no podamos comer lo que queramos por no aver hecho su trabajo bien en la clinica dental santident en cheste

Haize

Hola que es lo que te han hecho en esta clínica? me parece que es mentira que no puedas comer.

ppp
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

mi experiencia es fatal despues de casi un año de tratamiento me duele los dientes al mascar me rozan las muelas en la mjilla me roza un colmillo que opinion tendrian ustedes

Edeso

¿Has sentido dolor incluso inmediatemente después del tratamiento? O ha ido aumentando gradualmente.

a clinica santiden
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

me arrepiento de aver ido a la clinica santiden en chete me han dejado una boca fatal me duele al morder me roza las muelas en la mejilla no tengo gusto me dicen que no se puede hacer nada que lo han hecho todo biem no sera muy bien cuando para hacerlo bien me cuesta 3200e mas no loarian muy bien no recomiendo esta clinica a nadie

Proterio

¡Un momento! se entiende que tenga problemas en su mordida y se sienta muy mal, pero por favor explique cuál fue el tratamiento al que lo sometieron y que le ha costado 3200 euros, pues no entiendo como al morder sus muelas rozan las mejillas y mucho menos que no tenga o haya perdido el gusto ¿por qué en la clínica le han dicho que no pueden hacer nada más?

¿Santident Clínica Dental cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

pensarlo bien antes de ir
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

ahora la clinica santident de cheste valencia despues de casi dos años de padeciento dolores y no quedar bien me dicen que dicen que me informaron del tratamiento y pidieron mi consentimiento no es verdar me cambiaron el tratamiento y no me dijeron nada me duele todo y le pregunto a la medica por que no me dieron mas occiones y me dice que ella no save lo que he contratao muy profesional no

Gerard

Que lamentable tu situación sobre todo porque tienes mucho dolor, que tratamiento contrataste y que fue lo que te hicieron?

inés

Bueno, puede que el médico no lo supiera exactamente, pero en algún lugar de la administración o en la recepción tampoco lo sabían?

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

despues de casi dos años para mi tratamiento en la clinica santident de cheste valencia y quedarme fatal ahora me dicen que me informaron de lo que me hacian no es verdad no me informaron y me dicen que fue bajo mi consentimiento esto tampoco es verdad ahora quieren quedar como que lo han hecho todo bien y no es verdad llevo la boca que me duele todo eso no lo dicen pues eso no lo dicen voy diciendoles hace tiempo y no ha hecho nada para solucionarlo esfolso todo lo que dicen

antonio josé

A veces uno no atiende todas las prescripciones médicas y luego ésto acarrea consecuencias inimaginables.

justo

¿Por qué has elegido ellos en primer lugar? ¿Era por recomendación o por qué?

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

a mi mujer le han hecho cirugia para colocarle 4 tornillos el señor oscar bueno lo dejaremos en el oscar le dicen que muy pronto le pondran los provisionales despues de 4 meses comiendo trituraos batidos va hablar con el oscar y como la recibe a gritos hay teneis que ver la poca educacion que tiene y la poca profesionalidad el oscar

ayyy

Dios, lo siento mucho, es una situación terrible. ¿Tal vez es sólo él? Porque los otros comentarios son bastante buenos. Quizá son clientes de otros dentistas de la clínica.

lo peor

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

mi opinion despues de 22 meses 43 visitas un trabajo que tenie que durar 3 meses se olargo hasta esos 22 meses para que al final sea todo problemas se me queda la comida enganchada en las encias me rozan los dientes y las muelas me duele al morder me han amargao la vida

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

mi opinion de la clinica santident de cheste no son lo suficiente profesionales segun mi esperiencia recivida por dicha clinica dental

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

mi esperencia es fatal despues de 22 meses 43 visitas no se cuantas mordidas nose cuantas radiografias despues me rozan los dientes me duele al morder se me queda la comida enganchada en las hencias me dicen que tiene que ser asi me han amargado la vida gracias a la clinica santident

Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Trabajando por un trato excelente ,

Victor Manuel

Creo entender que hablas de un buen ambiente laboral aspecto muy importante para sentirnos bien en nuestro lugar de trabajo.

Andriu
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Fenomenal

María de

Hola puedes ser mas específico cuando dices fenomenal, te refieres a un tratamiento que recibiste en la Clínica?

Ian

Hola Andriu, detalla un poco tu comentario, por favor. Eres un cliente de Santident?

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Muy buena clínica dental, el Doctor Rios ofrece una atención excelente y por el momento muy buen resultado tras hacerme un implante. Muy bien. Recomendable sin duda.

dee
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Es un dentista como pocos. Siempre me deja un poco "patidifusa" de lo que sabe. Lo explica además muy bien.

Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Nada, quiero opiniones

¿Hay que tener mínimo dos años de experiencia para poder trabajar en Santident Clínica Dental de cuidado de la salud?

¿En Santident Clínica Dental existe un buen horario de trabajo?

¿Intenta Santident Clínica Dental proteger a sus trabajadores contra virus SARS-CoV-2?

¿Qué quieres saber sobre Santident Clínica Dental?

Santident Clínica Dental Preguntas frecuentes