SANTINNO RESTAURACION

Majadahonda
Restaurantes y gastronomía

Opiniones SANTINNO RESTAURACION

¿Ha habido algún aumento reciente en SANTINNO RESTAURACION?

¿Qué quieres saber sobre SANTINNO RESTAURACION?

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-29

60 horas semanales, con contrato de 40 claro una buena ispeccion mandaba yo y se lee caia el equipo. La cocina llena de cucarashas.

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Carísimo. Sus empleados unos mirando mientras otros sacan todas las mesas sin dar a basto. Se creen restaurante de alta categoría y lo único alto son sus precios. No saben de protocolo ni normativa.

Gael

Más caro que un Vips, ¿A que te referís con ello? No entiendo qué permite de que, ¿Que sitios mejores alrededor?

futomaki

¿Cuánto se gasta allí, más o menos, ya que todos decís que es caro?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Si quieres trabajar más de 60 horas semanales y un día libre y vacaciones cuando ellos les den la gana y por un suelo de 1240 ese es tu sitio

Exempleada
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Te asen pagar tu uniforme trabajar 60 horas semanales que finalmente son una mas al dia asta el sierre por poco mas de 1000 euros un dia libre a la semana y no se te ocurra quejarte. Mal sitio para laburar

Joel

Cuando te emplearon sabías que tenías que comprar el uniforme o no te lo informaron?

Por qué así es

Grazian

Si asi es es porque se los informaron, entonces ustedes aqceptaron trabajar en esas condiciones o no?

JJR
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Si te gusta la esclavitud trabaja ahí. Donde darás gracias por tener un día libre

Tobías

Creo que exageras con lo de la esclavitud, aunque no dudo que se trabajen muchas horas incluso fines de semana y solo libres un día, ya que se trata de un restaurante.

Arturo

¿De qué estás hablando? ¿Que esclavitud? Al fin y al cabo, cada uno tiene su propia voluntad y puede dejar su trabajo si no le gusta GANAR.

No cumplen el convenio y son unos explotadores. Hostelería también se rige por un convenio

Malísimo. Es lo peor que he visto en la vida. Da asco

JordiW

Lo comentas como a nivel laboral o como una persona que ha adquirido sus servicios???

Malísimo. Es lo peor que he visto en la vida. Da asco

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Malísimo, lo peor que he visto en la vida. Da asco

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Santinno Lunch es un restaurante café con el mejor servicio y los mejores beneficios para sus empleados, tales como sueldos fijos y bien remunerados más comisiones por ventas y excelente y cómodo ambiente de trabajo.

Es falso. Lo comenta un familiar del jefe

Nour

¿Quién es el jefe? ¿Como sabéis que es un familiar del jefe? ¿Exactamente qué es falso?

Vok

Casualidad que se llama igual que la hermana del jefe

Nour

No será pura casualidad que se llama igual?

Peter
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Está gente te hace trabajar 60 horas a la semana 6 días a la semana. Se preocupan muy poco por sus trabajadores además de pagar de menos en el finiquito una vez te echan.

Vok

Lo mejor es denunciar el abuso desde el minuto uno, ya que su despido se volveria nulo ;-)

Euken

Estoy de acuerdo en que hay que denunciar los abusos, pero me puedes explicar ¿por qué le despido se volvería nulo?

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Trabajar como supervisora de camareros para Santinno Restauracion Sl. fue un trabajo muy gratificante e edificante donde aprendi a verdaderamente atender de manera correcta a los clientes. Además los beneficios sociales eran geniales y los horarios eran flexibles.

Imponen horarios, te llaman en vacaciones y libranza.. un acoso constante

Hegoi

¿Porque imponer? ¿Cuales son los horarios? ¿Cuanto tiempo de laborar en la empresa? Creí que tendrías poco pero decís de vacaciones y como es lo de la libranza?

Vok

El horario es según les apetezca a los encargados, si un compañero se pone malo y tu libras te quitan tu libranza. El horario legalmente han de darlo con mínimo 15 días de antelación en éste sitio da gracias si te avisan el día antes. Las vacaciones te las imponen todas cuando sólo pueden escoger por ti 15 días, las de verano son rotativas pero ahí algunas parecen perpetuas para algunos, algo discriminatorio e ilegal, q se puede denunciar. En vacaciones por no contestar si alguien se pone malo te llaman, algo que tampoco pueden hacer.. las libranzas desde hace tiempo por convenio son 2 días y todo horario que exceda de 9horas han de darte por cúmulo días libres. Allí no cumplen con nada de eso. Sería nulo porque haces más horas de las que firmas y las cuales ni te pagan como extras ni te dan tus días correspondientes por horas expedidas. E incluso incumplen el horario mínimo de descanso entre jornadas

Gari

¿pero tienen todos un contrato o es un trabajo en negro sin contrato oficial?

Podrian recomendar empresas como SANTINNO RESTAURACION del area de Restaurantes y gastronomía, que brinden beneficios para el cuidado infantil a personas a cargo de menores?

¿Los compañeros de SANTINNO se apoyan entre sí en estos tiempos? Por ejemplo cuando uno de ellos está en cuarentena?

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre SANTINNO RESTAURACION como empleador. Un buen cambio empieza con tu entrada.

SANTINNO RESTAURACION Preguntas frecuentes