Santomar 2006

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Santomar 2006

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Santomar 2006? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Santomar 2006?

camila
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo Santomar desde hace poco y me siento bien en mi puesto de trabajo, estoy en el departamento web como diseñadora y ha sido sencillo para mi, mis compañeros siempre me ayudan en lo que haga falta. La paga es buena.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Santomar 2006 Sociedad Limitada es una empresa ubicada en el Bosque, Cádiz, que se dedica a la fabricación y venta de artículos de marroquinería y viajes, principalmente carteras de piel para mujer y otros artículos de piel para hombres.

A sus 20 años de historia, muchos empleados han descrito el trabajo como altamente educativo, principalmente si trabajas en el área de manufactura. Avanza a un paso rápido y los incentivos salariales son buenos.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Casanova es tu marca de artículos de piel fabricados de forma artesanal en España tanto para hombre como mujer. Casanova, pone todo el cuidado en la confección artesanal de una amplia gama de billeteros de piel de Ubrique. Trabajo dentro de la empresa y me capacitan correctamente y de la mejor manera, la paga es muy buena y los bonos que me dan son atractivos

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Esta es una empresa que cuenta con un equipo de colaboradores funcional, cálido y empático, enfocados a encontrar soluciones. Cubren todas las necesidades en el área de Fabricación y venta de artículos de marroquinería. El salario es óptimo.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Hola trabaje con ellos Santomar 2006 es una empresa muy buena tanto en trato a los trabajadores como los compañeros.
cuidan a sus trabajadores.Ademas de tener un constante apoyo emocional para que las personas trabajen bien, un buen salario, horarios por turnos.

¿Está pasando algo ahora en Santomar 2006? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Santomar 2006 Preguntas frecuentes