Santos Maquinaria Electrica

Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Santos Maquinaria Electrica

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Santos Maquinaria Electrica?

¿Qué quieres saber sobre Santos Maquinaria Electrica?

Bel
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

En Santos Maquinaria Electrica puedo poner a disposición mis habilidades y experiencia en e área contable, donde me he desempeñado y formado los últimos 6 años. Se trabajar en equipo y de forma autónoma, de acuerdo a la situación, también tengo buena capacidad comunicativa.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Santos Maquinaría Eléctrica se dedica a la fabricación de motores y turbinas. Desde que empecé a trabajar con ellos me he desarrollado profesionalmente. La preparación que me dan a diario me sirve como experiencia que podré aplicar en todos los ámbitos de mi vida

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Ser un experto para estar en Santos Maquinaria Electrica, no es necesario, ya que acá puedes obtener conocimientos claves para el buen desempeño en cuanto a la fabricación de motores sencillos, te dan cursos de preparación y cursos avanzados en el área.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Santos Maquinaria Electrica. Construcción de motores y turbinas (excepto los destinados al transporte ).La plantilla de la compañía está compuesta por directivos, ingenieros y técnicos que combinan una perfecta adecuación entre experiencia, formación, veteranía y juventud. la empresa repara grandes generadores y motores eléctricos de alta tensión en el exterior, y suministra todos los equipos, maquinaria y materiales electro-aislantes necesarios para el bobinado y la reparación de estas máquinas. Imparten cursos de formación y la jornada a tiempo completo.

joseph
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

La plantilla de la compañía está compuesta por directivos, ingenieros y técnicos que combinan una perfecta adecuación entre experiencia, formación, veteranía y juventud. Desde el año 1991, la empresa repara grandes generadores y motores eléctricos de alta tensión en el exterior, y suministra todos los equipos, maquinaria y materiales electro-aislantes necesarios para el bobinado y la reparación de estas máquinas. Imparten cursos de máquinas eléctricas, bobinado, mantenimiento predictivo y preventivo, energías alternativas, electrónica de potencia por personal especializado de la empresa en su propia aula de formación para la formación de su equipo interno y capacitación externa.

¿Para optar a un empleo como pintor en Getafe es necesario tener algun certificado?

¿Es eficiente el servicio brindado por los que trabajan como Oficial montador ajustador industrial en Santos Maquinaria Electrica?

Según algunos comentarios, se dice que en Santos Maquinaria Electrica hay vacantes disponibles para trabajar como pintor

¿Es bastante fácil encontrar trabajo como pintor en Getafe? O mejor eligir otra ciudad? Gracias de antemano

¿Ha habido despidos desde virus en Santos Maquinaria Electrica?

¿Qué tal está actualmente el empleo en Santos Maquinaria Electrica? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

Santos Maquinaria Electrica Preguntas frecuentes