Santos Professional

Calificación 4.2/5
GUTEMBERG, 3 5. 37184 VILLARES DE LA REINA. (SALAMANCA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Santos Professional

4.2

¿El salario medio en Santos Professional depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Santos Professional?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

la vida de los empleados de Santos Professional ha sido cambiada para bien, pues estos les encanta poder disfrutar de las horas de trabajo flexibles y de contar con la seguridad económica que esta empresa les ofrece.

pues habra dos clases de empleados sino no me lo explico

Ambar

He visto muchos comentarios sobre la empresa, y luego de poner en una balanza ambas partes no logro hacerme una idea clara, muchos dicen que es lo peor y otros como esté la alaban; entiendo por la tónica de tu comentario que eres uno de los trabajadores que no están contentos, si no es mucha molestia por mi parte te importaría describirme como ha sido o como fue tu experiencia al trabajar allí?

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Estoy interesada en un puesto de trabajo en Santos Professional, pero antes de anexarme a su plantilla de empleados me gustaría saber sobre el ambiente de la empresa, ya que he tenido comentarios negativos de otras compañías y es algo que me interesa mucho. Que reine la paz.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Santos Professional. Comercialización e instalación de cocinas y lavanderias industriales. Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. La empresa Santos Professional Sl cuenta con 25 años de experiencia en su sector. La empresa Santos Professional Sl con domicilio en Calle Gutenberg, 5 - PG IND VILLARES, VILLARES DE LA REINA, SALAMANCA. Su principal actividad CNAE es 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. La empresa Santos Professional Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que esta creciendo bastante y cada vez se necesita de mas empleados los cuales puedan cubrir algunas otras areas las que necesitan etar trabajando en diferentes partes de la empresa, es una responsabilidad bastante grande la que cada uno de los trabajadores tendra, pero el salario es bastante bueno y comp'etitivo ademas de eso podran crecer de puesto y tener un rango mas alto.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Contrate los servicios de Santos Professional y quede bastante satisfecho con el trabajo que sus trabajadores realizaron. En todo momento fueron agradables y responsables. Muy recomendables, los volvería a contratar.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Santos Professional es una compañía multinacional especializada en la organización integral, diseño y equipamiento de cocinas profesionales y lavanderías industriales. Tienen gran presencia en España, para trabajar lo califico como un lugar excelente. Recomendado.

Sé la primera persona en añadir aquí tu comentario acerca de Santos Professional. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Santos Professional Preguntas frecuentes