Santos Salgado

Travesia Arteixo, 230 - BJ 2, Arteixo, 15142 , La Coruña

Opiniones Santos Salgado

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Santos Salgado?

¿Qué quieres saber sobre Santos Salgado?

ade4
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Me han comentado que Santos Salgado es una excelente empresa dedicada a las confecciones textiles, tengo entendido que necesitan personal para el departamento de confección, es necesario tener experiencia mínima de un año para poder cumplir con las responsabilidades de la empresa. Recomendado.

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Santos Salgado es una organización dedicada a la confección en serie prendas vestir y sus complementos. Esta muy bien ubicada ya que se encuentra en Travesia Arteixo en La Coruña. Fácil acceso a sus instalaciones tanto en coche como en transporte público. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Santos Salgado es una empresa encantadora que tiene labores relación a la confección de vestimenta y moda, para mi seria un gusta poder entrar en Santos Salgado, soy aprendiz de una dama que cose a alga costura y estoy muy introducida en el mundo de la costura y moda. tengo experiencias en otras empresa iguales. tengo una pasión por la vestimenta ¿podrían darme una oportunidad para demostrarles que soy una buena vacante.

¿Algún empleado que haya aplicado a Santos Salgado a través de indeed podría habar sobre su experiencia?

¿Qué contratos dominan en Santos Salgado? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Tu opinión acerca de Santos Salgado puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Santos Salgado. Buscan un ASESOR FISCAL Y CONTABLE.

Santos Salgado Preguntas frecuentes