Calificación 3.3/5
Finanzas y seguros
Calificación 3.3/5

Opiniones Santusa Holding

3.3

¿Vale la pena trabajar en Santusa Holding? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Santusa Holding?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Santusa Holding
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, ha sido un placer para mi crecer en la empresa y aprender tanto en la administración, trabajamos en las actividades de las sociedades holding.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Santusa Holding
Actividades de las sociedades holding. Es un trabajo en que aprendes mucho y además hay muy buen compañerismo por lo que a mí me respecta soy administrativo, me encanta las pagas ( incentivos)

elo
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Santusa Holding
Buen ambiente de trabajo, un gran grupo humano, estabilidad laboral y donde te sientes respetado por todo el mundo, nos dedicamos a las actividades de las sociedades holding y hay buen rollo en la empresa.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Su actividad es el de holding, por eso su objetivo social es el de La actividad de gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades no residentes en territorio español y la colocación de los recursos financieros derivados de dicha actividad.
Por el tamaño de sus ventas se le tiene clasificada como una empresa grande, el ultimo resutado financiero que tuvo fue positivo, lo que es una prueba de que sus ventas no son malas, solamente estan clasificadas asi por el rango en el que oscilan anualmente. Sus ventas años atrás han hecho una escalera hasta lo que hoy son, año con año mejoran lo que indica crecimiento puro en su máxima expresión. Esta entre las mejores 400 mejores empresas de España y compite entre las 25 mejores empresas de su sector, el cual de actividades de holding en España. Se dice que cuenta con 6 empleados, pero este dato no es el mas actualizado, además que de estos 6 mas de la mitad estan contratados de una manera fija, dejando como minoría a los empleados eventuales.
Ya cuenta con 24 años de experiencia en este sector y actualmente se encuentra localizada en el lugar 12 en el ranking de su sector, lo que indica que son muy buenos en lo que hacen.

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de Santusa Holding? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

Santusa Holding Preguntas frecuentes