Santvidental

Sant Vicenç de Montalt
Cuidado de la salud

Opiniones Santvidental

¿Dónde se encuentra Santvidental ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Santvidental?

Satisfied
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Tanto mi marido como yo somos pacientes de hace años, y estamos muy satisfechos ya que los tratamientos funcionan perfectamente, el precio és muy correcto y el trato inmejorable.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Santvidental
La empresa ofrece buenas prestaciones y se enfoca en la felicidad y comodidad de sus empleados, soy recepcionista de la empres ay ha sido una experiencia muy enriquecedora donde hay un clima de trabajo muy majo.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Buenas
He ingresado a trabajar como dentista, Santvidental, es una empresa de Especialidades Odontológicas, muy buena empresa para crecer y para desarrollarse, por mi parte solo escucharan buenos comentarios, pues he quedado maravillada con las buenas oportunidades.

¿Qué eventos Santvidental tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de coronavirus?

Santvidental recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Clínica Dental, RECEPCIONISTA, AUXILIAR DENTAL

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de HIGIENISTA DENTAL. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Esperamos informaciones nuevas acerca de Santvidental . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Santvidental Preguntas frecuentes