Sanxenxo agua y calor

Sanxenxo
Calificación 4.6/5

Opiniones Sanxenxo agua y calor

4.6

En Sanxenxo agua y calor se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Sanxenxo agua y calor?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

En esta empresa las condiciones laborales son de las mejores que he visto en toda mi carrera profesional como Analista, buen uniforme y es algo que me agrada porque es importante trabajar con ropa cómoda, buenos beneficios y que incentivan a realizar bien las tareas en Sanxenxo agua y calor.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Sanxenxo agua y calor
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Todo está bien en este lugar, solo algunas posiciones más elevadas son muy déspotas, el ambiente de trabajo es excelente mi superior es bastante profesional y humano ya que ante cualquier dificultad trata de resolver de la mejor manera , soy administrativo y me encanta.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

La empresa dedicada a la climatización y fontanería desde 1986, ofrece trabajo en sus diferentes campos laborales, por lo general busca a personas con experiencia laboral mínima de 2 años, que sea altamente responsable, ofrece un sueldo base, prestaciones y horario flexible

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Sanxenxo agua y calor es una empresa encargada de instalación y mantenimiento de Servicio de calefacción, ventilación y aire acondicionado en Sangenjo. hago parte del equipo de esta empresa, trabajo en atención al cliente, me agrada ayudar a la gente y aquí tengo una gran oportunidad. es una buena empresa.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

De forma discreta, se ha posicionado como una empresa confiable en esta parte del país. La única desventaja que noto, es que haya cierta desorganización en la asignación de tareas, pero quitando esa parte, veo un futuro prometedor para quienes ingresen en esta compañía.

Una persona con hijos pequeños puede encontrar trabajo en Sanxenxo ? es dificil encontrar empleo en el sector servicios de construcción y renovación?

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Sanxenxo agua y calor , ¡esperamos!

Sanxenxo agua y calor Preguntas frecuentes