Sanz beneded

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Sanz beneded

3.9

¿Es posible ganar bien en Sanz beneded?

¿Qué quieres saber sobre Sanz beneded?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Sanz beneded
Los compañeros y los jefes siempre fueron muy amables, es una emrpesa dedicada a la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, y he crecido mucho en las instalaciones como profesional, me desempeño como comercial inmobiliaria y eso me tiene muy contenta.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Sanz beneded. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Es una empresa dedicada a la actividad inmobiliaria en la ciudad de Zaragoza, Zaragoza. No se especializan en un área en particular, sino que realizan toda clase de actividades relacionadas con el negocio inmobiliario. Cuenta con personas activas y enérgicas que ayudan a hacer crecer a la empresa y aumentar el valor de la marca, los cuales devengan buenos sueldos y bonificaciones espectaculares.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Sanz Beneded es una empresa dedicada a la actividad inmobiliaria en la ciudad de Zaragoza, Zaragoza. No se especializan en un área en particular, sino que realizan toda clase de actividades relacionadas con el negocio inmobiliario, como inversión mobiliaria, promoción, realización de proyectos financieros, asesoramiento y asistencia técnica en operaciones industriales.

Si algo puede describir el trabajo en esta empresa es la proactividad. Se requiere de personas activas y enérgicas que ayuden a hacer crecer a la empresa y aumentar el valor de la marca.

¿Eres trabajador de la empresa Sanz beneded? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Sanz beneded Preguntas frecuentes