Sanz-lomana Puras Y Asociados Slp

Calle de Santiago, 15, 4º D, 47004 Valladolid, España.
Derecho y Contabilidad

Opiniones Sanz-lomana Puras Y Asociados Slp

¿Trabaja Sanz-lomana Puras Y Asociados Slp también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Sanz-lomana Puras Y Asociados Slp?

Albert
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Estoy buscando empleo, y me encantaría poder aplicar para esta empresa. Tengo seis años de experiencia en el sector, así como muchas ganas de formar parte del equipo de trabajo de este lugar. Quedo atento a los comentarios!

Szabina
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

La empresa conocida como Sanz-Lomana, Pura y Asociados se especializa en ofrecer al cliente una gran variedad de servicios que van desde asesoría y gestiones legales, hasta servicios administrativos e inmobiliarios y seguros. Se encuentra en la Calle de Santiago, 15, 4º D, en Valladolid, España y se puede acceder al sitio cómodamente en coche particular, más también está la opción de usar el transporte público pues hay paradas cercanas a aproximadamente 5 cuadras en la Calle Acera de Recoletos y en el Paseo de Zorrilla. Leí que también cuentan con una sucursal en Madrid.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Sanz-lomana Puras Y Asociados es una empresa que proporciona servicios jurídicos, me he podido informar que un abogado aquí cuenta con horarios de jornadas completas un tanto flexibles y fines de semana libres.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Sanz-lomana Puras Y Asociados Slp ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de COVID-19?

Sanz-lomana Puras Y Asociados Slp Preguntas frecuentes