Sanz Sanemeterio

Cm De Los Molinos (local Ve), 89 50015 - Zaragoza
Calificación 3.6/5

Opiniones Sanz Sanemeterio

3.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Sanz Sanemeterio?

¿Qué quieres saber sobre Sanz Sanemeterio?

annie
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Establecer una relación de trabajo amena con tus compañeros de departamento es sublime. Me sentí muy contenta laborando en la empresa, especialmente en el departamento financiero de la compañía, el cual fue excelente.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Sanz Sanemeterio es una empresa variada en Zaragoza, en donde trabajamos en la comercialización, distribución y almacenaje de artículos de jugueteria, papelería, librería, regalos, limpieza, alimentos, bebidas. El trabajo implica ofrecer los productos de la empresa a los clientes, dar un buen trato y organizar la tienda. Es un empleo con buena paga salarial y de jornada completa.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Trabajé en esta empresa por más de 4 años y no tengo nada negativo que decir sobre ellos, es una gran familia, el ambiente laboral es muy agradable, con todo el compañerismo y apoyo que se necesita para llevar a cabo cualquier labor. Los recomiendo como empleadores a ojos cerrados.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Sanz Sanemeterio dedicados a el comercio al por mayor de productos de consumo duraderos. Trabaje con ellos mas de 13 meses donde fui comercial y fue genial,la empresa tiene un buen plan de trabajo, es seria y formal. Me gusta que tiene la flexibilidad de los horarios y buenos pagos, la recomiendo.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Hola buenas noches trabaje para esta empresa mas de 2 años para ser exactos, una buena experiencia laboral es la que tuve, con un ambiente genial el cual siempre existe un compañero que te apoya en alguna tarea de fuerza o de alguna duda siempre están allí , la recomiendo.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Sanz Sanemeterio , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Sanz Sanemeterio Preguntas frecuentes