Saona Clinicas de Estetica

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Saona Clinicas de Estetica

4.1

¿Qué es una clínica de estética?

¿Qué quieres saber sobre Saona Clinicas de Estetica?

Mareta
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Muy contenta con el resultado

Cloe

Perdona que te pregunte pero que trtamiento te hiciste? me interesa pero no he logrado ver muchas reñas o experiencias de clientes en google

Quien es el dueño
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Quien es el dueño

Vivi
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Un servicio excelente, las chicas muy profesionales y con una atención exquisita a mi me encanta

Iñigo

Disculpa la indiscreción que tratamiento tomaste, viste resultado rápidamente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 266 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En la empresa Saona Clinicas de Estetica se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí
Califico la empresa en 5.
Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros

Enana

Mirado las condiciones laborales en España esta empresa ofrece mucho, la verdad

Lako

Sí, sueldos muy altos

Nick eliminado

AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
TRABAJE EN LA EMPRESA Y COBRAS 1150€ DA GRACIAS. TRABAJANDO Y HACIENDO MAS DE LO QUE TE CORRESPONDE.

Pablito96

A mí también me pareció sospechoso y ni siquiera trabajo allí. Quizá algún jefe o propietario gane tanto. ¿En qué puesto estás/estabas?

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

¿Te han suspendido el contrato?:
Estoy feliz

cabr

¿Si estás feliz supongo que todo bien con tu trabajo?

Aleix

¿Qué destaca esta empresa entre otras del sector?

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Saona, Clínica estética y cirugía plástica, está buscando médico estético para trabajar junto a su equipo de profesionales. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de desarrollarse junto a un grupo dinámico, de altísima calidad y compromiso con sus clientes y podrá ascender en sus puestos de trabajo.

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Clínica Saona, es una estética profesional con los mejores tratamientos de vanguardia en el sector de la belleza. Al parecer, la empresa cuenta con un proceso de selección abierto en estos momentos. Tengo entendido que para ello, la persona seleccionada debe probar su experiencia y los conocimientos que posee en el área, al cual aspira ingresar.

Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Me gusta mucho la profesionalidad que tienen los trabajadores de esta clínica, si tienen que decir que NO a una idea de cirugía que tienes por el bien de tu salud lo hacen... son muy profesionales. Y esto no lo encuentras en todos los sitios!!!

Merche

¿Qué tipo te tratamiento facial tuviste?

serge

¿Y sus precios? ¿son adecuados?

Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Es una chica excelente, el trato, los precios de los tratamientos y sobre todo la profesionalidad.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

En Saona Clinicas de Estetica ocupo el cargo de enfermera, trabajo con un equipo de profesionales de la salud altamente calificado, lo que me ha permitido aprender sobre tratamientos y cirugías, la Clínica me ayuda a pagar congresos relativos a la estética, cuento con excelente remuneración y bonificación.

¿Qué pasa si al momento de solicitar unas vacaciones propuestas ya está tomada la fecha? ¿Saona Clinicas de Estetica considera la opción de cambiar fechas sin recargo para mantener la satisfaccion de sus empleados?

Una persona con poca experiencia en el área de Cuidado de la salud, ¿Sería aceptada en Saona Clinicas de Estetica?

¿Saona de Valencia requiere de sus trabajadores perfeccionamiento profesional en cuidado de la salud?

¿Saona Clinicas de Estetica se beneficia de las concesiones comerciales en relación con virus SARS-CoV-2?

Saona Clinicas de Estetica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Medico estetico

Hay una nueva oferta de trabajo en Saona Clinicas de Estetica. Buscan un Recepcionista/Asesora Comercial.

Hay una nueva oferta de trabajo en Saona Clinicas de Estetica. Buscan un Saona Clinicas De Estetica: Recepcionista Y Administrativa.

Saona Clinicas de Estetica Preguntas frecuentes