SAPJE

Logroño

Opiniones SAPJE

¿Hay buen acceso a SAPJE en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre SAPJE?

Fecha del acontecimiento 2020-10-30

servicio atención al cliente pésimo

nerea

Qué no te gustó tanto en su atención al cliente?

Marien

Quizá tengas expectativas demasiado altas??

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Los trabajos que se realizan en SAPJE son de geotermia, instalación y mantenimiento, sus campos son: la climatización y energías renovables. ¿Es el tipo de lugar donde se aprenden nuevos conocimientos? La verdad es que quiero que me cuenten un poco sobre las oportunidades que te brinda esta empresa para crecer profesionalmente.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Buenas noches, he oído que la empresa SAPJE dedicada a los servicios de instalaciones y mantenimientos integrales, tiene una vacante en el área de recepción y estoy muy interesada en postularme, pero quisiera saber un poco más sobre la empresa antes de hacer pues en mi trabajo anterior tuve una muy mala experiencia, el ambiente laboral era estresante la comunicación con los jefes era mala y no había respeto por el tiempo de los trabajadores, agradecería su guía respecto a esto.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Esta es una empresa en donde hasta ahora me ha gustado mucho trabajar, me parece que es una empresa que merece la pena ser conocida y donde cada día me siento un poco más a gusto con mis beneficios!!!

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo en el área logística del Grupo SAPJE, dedicados al diseño y construcción de instalaciones de climatización y energías renovables, especialmente geotérmica. He adquirido mucha experiencia y crecido como profesional, el ambiente de trabajo es muy bueno, cuentan con planes de actualización y capacitación, los salarios son buenos y superiores al mercado laboral, otra de las ventajas de trabajar aquí es que la empresa cuenta con las certificados de calidad ISO 9001 e ISO 14001.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

SAPJE
Me ayudaron a adaptarme al ritmo de trabajo y aprendí muchísimo de mis compañeros. Volvería a trabajar allí sin dudarlo, trabaje durante dos años como contratista de sistemas de climatización y me han dado buenas capacitaciones.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

SAPJE dedicados a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Este trabajo es perfecto para mí, amo el ambiente y las personas con las que trabajo, mis compañeros de trabajo son buenas personas y extrovertidas. Mi jefe es flexible y muy comprensivo. Trabaje como fontanero buen pago.

Federico
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Hola este es un sitio espectacular para trabajar, por lo general hay muy buen ambiente de trabajo, y la forma de trabajar es muy dinámica y totalmente distinto al resto de empresas tradicionales, todos muy cordiales y lo mejor que un buen sueldo.

¿Consideráis que las condiciones laborales de SAPJE son ideales para toda su plantilla de emplead@s?

¿Qué planes de carrera ofrece SAPJE para sus nuevos empleados?

¿SAPJE de Logroño tendrá en este momento alguna oportunidad para trabajadores con discapacidad?

Luego hacer un poco de investigación, he conseguido que la compañía SAPJE de Logroño; según parece, ofrece actualmente al grueso de su plantilla, una serie de cursos de capacitación en busca de aumentar las capacidades de su personal. Dentro de la empresa valoran a gran escala la experiencia.

Muy buenas! Una pregunta de mi parte: ¿las personas con discapacidad tienen el mismo horario que todos los trabajadores de SAPJE? Saludos

¿Cómo es la atención médica durante virus SARS-CoV-2?

SAPJE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador/a

¿Podeís describir la nueva situación en SAPJE? Será útil para muchas personas interesadas en trabajar allí.

FE

Técnico de mantenimiento - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en SAPJE?

¿Sabes más que los demás de SAPJE ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en SAPJE. Buscan un Fontanero. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en SAPJE. Buscan un SAPJE: Personal De Mantenimiento.

SAPJE Preguntas frecuentes