SAPNETCON

Madrid,España

Opiniones sobre SAPNETCON

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SAPNETCON?

¿Qué quieres saber sobre SAPNETCON?

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Vale la pena trabajar en SAPNETCON, una de las cosas por las que entre es por tener experiencia en Sistema SAP, hoy en día aprendiendo y puliendo las destrezas, el horario es cambiante, dependiendo de las metas, el salario es excelente.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

El mejor trabajo que he tenido hasta ahora,SAPNETCON realmente se preocupa por sus empleados, si desea trabajar en un entorno donde crezca, mucho trabajo en equipo, le gustará trabajar para ellos trabaje en Comercializar cursos de formación ( buen salario, mas incentivos)

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Me encanta SAPNETCON ya que estamos involucadros en consultorias, por ende, hay mucha interaccion con muchas personas de diferentes especialidades. Esta empresa trabaja con multinacionales y ofrece grandes beneficios, yo me desempeño como consultora y puedo decir que hay muchas oportunidades de crecimiento.

¿Gente dinámica y con conocimientos de sap es lo que está buscando SAPNETCON?

¿Ha habido casos de cuarentena en SAPNETCON?

SAPNETCON recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor SAP WM/MM, Practicas SAP - Responsable de comunicación y marketing, Responsable Comercial cursos de formación (800€ - 1.500€ al mes)

¿Qué tal está ahora el trabajo en SAPNETCON ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones?

SAPNETCON busca personas para el cargo de Practicas Sap - Responsable De Comunicación Y.

SAPNETCON busca personas para el cargo de Gestor Comercial Y Marketing Online Para Formación Y Consultoría Sap - Start Immediately.

SAPNETCON Preguntas frecuentes