SAPPHIRE

Calle del Etileno, 2, 47012 Valladolid, España
CIF: B47484738 Teléfono: +34 900 103 260

Opiniones SAPPHIRE

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de SAPPHIRE?

¿Qué quieres saber sobre SAPPHIRE?

yassine
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

SAPPHIRE es una magnífica empresa especializada principalmente en la fabricación y venta de maquinarias, me gustaría saber si tienen vacantes disponibles, actualmente me encuentro sin empleo, donde estaba trabajando no me pagaban a tiempo y además los jefes eran un poco irrespetuosos. Me han recomendado esta empresa.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Me gustaria saber si hay que tener experiencia previa o formación para poder trabajar con el laser o te la dan en trabajo

Victoria
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

¿Recomendáis su tratamiento? ¿Como evaluáis la calidad?

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

El trabajo en Sapphire es sumamente estable, contamos con instalaciones muy modernas que facilitan las labores, sin dejar de lado que se trata de una empresa de fuerte prestigio, lo cual nos ofrece un gran crecimiento en nuestro perfil laboral, acompañado de un buen sueldo y un ambiente laboral inmejorable.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

En general, este es un gran lugar para trabajar. No solo con diferentes horarios, sino también un extenso paquete de beneficios, que incluye servicios dentales. Gran dinero a fin de mes y un compañerismo a toda prueba, la recomiendo.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

SAPPHIRE es una empresa en la que estas comprometido a ofrecer un excelente trato al cliente, en el trabajo tratas con muchas personas de diferentes perfiles. Tienes la oportunidad de aprender muchas cosas a la hora de realizar el trato. Los compañeros son personas buenas que igual estan comprometidas al trabajo.

¿Hay posibilidades de trabajar a largo plazo como repartidor en SAPPHIRE o por lo general el tiempo medio que pasan los empleados en la empresa es corto?

¿SAPPHIRE verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

SAPPHIRE recientemente recluta para puestos de trabajo:

MOZO ALMACEN/REPARTIDOR, PEON SOLDADOR ELECTRONICO, MOZO ALMACEN

¿Crees que SAPPHIRE no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

Hay una nueva oferta de trabajo en SAPPHIRE. Buscan un ESTETICISTA.

SAPPHIRE busca personas para el cargo de Camarero.

SAPPHIRE Preguntas frecuentes