Sara Parras Estilistas

Calificación 4.2/5
Passeig del Vint-i-dos de Juliol, 332, local 10, 08221 Terrassa, Barcelona, España
Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Sara Parras Estilistas

4.2

¿Qué tal el ambiente en Sara Parras Estilistas?

¿Qué quieres saber sobre Sara Parras Estilistas?

Katixa
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Grandes profesionales, son muy conscientes de su trabajo, confianza al 100x100.

Mar

He podido oir muy buenos comentarios acerca de los tratamientos de balayage en el cabello y que son concientes de la protección de sus empleados y clientes en esta época de pandemia.

Los precios de servicios
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Los
Precios de los servicios

Salva

tambien aprecio oir de los precios porque en su fb no los encuentro

Gloria

están abiertos ahora sí?

Rtpx
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

Podéis asesorarme en el
Precio de Sara Parras estilistas?

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Excelentes instalaciones especializadas en peluquería y aplicación de tintes, que está en expansión, por lo que necesita personal par oficiales de peluquería, con experiencia en el puesto, disponibilidad de tiempo, buena presentación y considerando una buena paga más posibilidad de crecimiento, pero si quieres más información puedes llamar al +34 930 19 78 02.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Sara Parras Estilistas
Trabajo como peluquera de la empresa hace mas de dos años, me he sentido muy parte de ellos, por lo comprometida que es con los trabajadores y los salarios que tenemos, buenos horarios y existe mucha confianza con todos.

¿Cómo evalúas la gestión de residuos y el fomento del reciclaje en Sara Parras Estilistas?

La apertura en la comunicación conduce a una mejor colaboración entre equipos y departamentos. ¿La alta dirección en Sara Parras Estilistas se involucra activamente en promover una comunicación abierta con los empleados?

En Terrassa, Barcelona Sara Parras Estilistas está buscando un trabajador para el puesto Se precisa oficial de peluquería (salario: 600€ al mes). ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de Sara Parras Estilistas que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sara Parras Estilistas. Buscan un Sara Parras Estilistas: Oficial De 1ª Peluqueria.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sara Parras Estilistas. Buscan un Oficial De 1ª Peluqueria.

Sara Parras Estilistas Preguntas frecuentes