Sarachaga sistemas integrados sociedad limitada

Calificación 4.1/5
Bilbao
Calificación 4.1/5

Opiniones Sarachaga sistemas integrados sociedad limitada

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Sarachaga sistemas integrados sociedad limitada?

¿Qué quieres saber sobre Sarachaga sistemas integrados sociedad limitada?

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Trabajo en el departamento de marketing en donde se garantiza la integridad de los clientes. A mi parecer lo más valioso de una empresa son sus clientes y sus empleados, aquí recibimos ese valor, esto me llena de mucho orgullo y ganas de cada día hacerlo mejor.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Trabajé como técnico de mantenimiento en esta compañía durante un poco más de dos años, siempre recibí los pagos oportunamente, existía la posibilidad de tener horarios flexibles. Los jefes de grupos son personas honestas y por sobre todo, justas. Tuve el placer de ser parte de un equipo capaz y profesional. Recomendado.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Empresa dedicada a la instalación, mantenimiento y reparación de redes eléctricas. Especializados en instalaciones de telecomunicaciones, redes, informática. Personal especializado y servicio técnico de buena calidad. Atención personalizada.

¿El empleado de Sarachaga sistemas integrados sociedad limitada toma en serio la situación causada por virus?

Esperamos entradas actuales acerca de Sarachaga sistemas integrados sociedad limitada , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Sarachaga sistemas integrados sociedad limitada Preguntas frecuentes