Oviedo

Opiniones Sardalla Española

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sardalla Española?

¿Qué quieres saber sobre Sardalla Española?

Nick eliminado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Mala gente. Contratan a la gente para hacer les la vida imposible no para trabajar. Canal denuncias

Aines

¿Podrías explicar más detalladamente que tipo de problemas encontraste durante tu experiencia de trabajo allí? ¿Existe alguna situación específica que te haya hecho sentir así? ¿Tuviste alguna conversación con los responsables sobre tus experiencias?

Nick eliminado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

La peor empresa del mundo, una (eliminado por el administrador) malas personas, mal ambiente laboral, hacen bullying, faltas de respeto, mala education, se rien de la gente.

Ooo

GATO CHINO

Pol

Bueno, lo que logro entender es que hay problemas, pero solo veo quejas y quejas.

Otra cosa ¿que quieres decir con Gato Chino?

Malaga
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

OJALA UN DIA PAGUEIS TODO EL DAÑO QUE HACEIS A LA GENTE

Gergori

El daño es a los clientes o a sus propios empleados? No entiendo a que te refieres.

El que quiera entender que enrienda

A los empleados, Bueno y en general porque nadie los puede ver

Gergori

O sea que ese maltrato a los empleados se termina transmitiendo a los clientes de alguna forma? De que forma?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajar en esta empresa me dio gusto, porque siento que invertí de buena manera una parte de mi tiempo y esfuerzo en una organización que me ofreció un trabajo digno, bien remunerado y el cual me dejó conocimientos y experiencia útiles a futuro.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Sardalla Española
Construcción de otros proyectos de ingeniería civil. Gran empresa con facilidades de aprendizaje y muy buena dirección/ gerencia la cual siempre apoya a el trabajador , mi cargo de administrativa fue una pasada.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

De administración bien ve a la obra muy mal malos jefes de obra trabajas sin seguridad etc

Porque es bonito trabajar en la oficina pero en la obra muy mal y mala gestión

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Sardalla Española
Construcción de otros proyectos de ingeniería civil.. Estoy muy agradecido por las oportunidades que me han entregado la empresa, él me aprendió y me desarrollado, las instalaciones están muy bien y el clima laboral y muy positivo, la buena jefatura se agradece, se comprometió mucho con los trabajadores. (buen pago en todas las áreas)

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Sardalla Española
Es una empresa donde se trabaja a gusto, compañeros, como encargada de obras civiles me siento muy agradecida por el trato que tenemos entre todos, se trabaja en un sitio con mucho respeto buen rollo y buenas instalaciones, por lo que uno trabaja tranquila.

. Jehdjqjdw

Trabajar tranquilo en esa empresa, por favor no me hagas reir.
Todo lo contrario a lo que dices, madre mia que desastre

Sardalla Española busca personas para el cargo de Peon/A Con Discapacidad.

Sardalla Española busca personas para el cargo de Peon/A Con Discapacidad. Salario ofrecido {salary}.

Sardalla Española Preguntas frecuentes