Sarela

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.3/5

Opiniones Sarela

3.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Sarela?

¿Qué quieres saber sobre Sarela?

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

gsdgsd

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Sarela dedicados a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Mi experiencia ha sido una pasada en la empresa, llevo 4 años trabajando con ellos en el cargo contable , donde mi día a día es una gran aventura, por su constante aprendizaje y el buen salario sobre el salario medio en España, con muchas oportunidades de crecimiento, muy recomendable .

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

¿Alguien podría brindarme más información sobre esta empresa? Justo antes de tomar una decisión sobre si debería trabajar aquí, me gustaría conocer más sobre ellos. ¿Alguien sabe qué tal es el equipo de trabajo?

Sarela es una de las empresas que se encuentran ubicadas en el numero 4, ¿alguien puede verificar si con esta empresa ha logrado la satisfacción de sus solicitudes?

¿En Santiago de Compostela encontrare un trabajo rapidamente?

¿Qué medidas toma Sarela para proteger sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Es en tu opinión Sarela un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.