Opiniones Sarela

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:45:46 con un promedio de 4 estrellas

Hoy hemos preparado una prueba que consta de 60 aspectos que pueden molestarnos en la empresa. Cuenta los puntos y comparte el resultado en el comentario.

Habéis visto este test?

Ahora si y estoy haciéndolo

¿En Santiago de Compostela encontrare un trabajo rapidamente?

Deja una opinión sobre Sarela

gsdgsd

¿Qué medidas toma Sarela para proteger sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Ferran Modinos

Sarela dedicados a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Mi experiencia ha sido una pasada en la empresa, llevo 4 años trabajando con ellos en el cargo contable , donde mi día a día es una gran aventura, por su constante aprendizaje y el buen salario sobre el salario medio en España, con muchas oportunidades de crecimiento, muy recomendable .

Lucas

¿Alguien podría brindarme más información sobre esta empresa? Justo antes de tomar una decisión sobre si debería trabajar aquí, me gustaría conocer más sobre ellos. ¿Alguien sabe qué tal es el equipo de trabajo?

¿Es en tu opinión Sarela un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

La empresa opera en Derecho y Contabilidad

La dirección del sitio web es http://www.sarela.com