Saret de Vuyst - Travel Designers

Hostelería y turismo
Valoración de la empresa

Opiniones Saret de Vuyst - Travel Designers

Califica la empresa
Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Saret de Vuyst - Travel Designers?

¿Qué quieres saber sobre Saret de Vuyst - Travel Designers?

Todas
Positivas (0)
Neutras (2)
Negativas (0)
Últimas reseñas
Últimas respuestas
Más populares
No verificamos la experiencia de los usuarios
Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Ferrer & Saret es una agencia de viajes, ubicada en Barcelona. La compone un equipo de profesionales con una media de 20 años de experiencia en el sector, más de 70 expertos políglotas capaces de ofrecer una gama completa de servicios de consultoría y soluciones a para todo tipo de viajes. Trabaje como gestor de viajes, y me aprendi mucho del rubro, es una compañia muy divertida para trabajar.

Esta empresa paga mensualmente 1333 € a un agente. ¿Cuál es la paga por las horas extras realizadas?

¿coronavirus influye en las relaciones entre empleados en Saret de Vuyst - Travel Designers?

¡Empresario!

Descubre más
Saret de Vuyst - Travel Designers recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de viajes con experiencia

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Saret de Vuyst - Travel Designers. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.

Saret de Vuyst - Travel Designers Preguntas frecuentes