Sargopesca

Vigo
Calificación 3.3/5

Opiniones Sargopesca

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sargopesca?

¿Qué quieres saber sobre Sargopesca?

Fede
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

En conversación con un ex compañero, me cuenta como le ha ido en Sargopesca una empresa española comercializadora de pescado congelado. Actualmente es Operario en donde debe encargarse de preservar el pescado congelado, de limpiar el área de trabajo, lavar el pescado eviscerado, aplicar tratamientos de conservación, entre otros, me comento también que para aplicar estuvo en periodo de prueba y luego según desempeño le dieron la oportunidad, normalmente debe tener un año de experiencia.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

La empresa Sargopesca, S.L. forma parte de un importante grupo empresarial junto a Congelados Sariego y está especializada en la comercialización y distribución de pescados y mariscos congelados. Las oficinas centrales de la empresa están ubicadas en el edificio Sargopesca, calle Dársena en el puerto pesquero de Vigo, partiendo desde el centro de la ciudad se puede llegar en coche.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Sargopesca dedicados a el comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. En esta empresa estuve por algunos meses, una empresa dinámica con buena capacidad de evolucionar dentro del mundo comercial , buenas pagas como vendedor!

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Sargopesca es una empresa española dedicada a la distribución de pescado congelado. Bien sea en el área de planta de procesado o en la distribución del producto; choferes, técnicos, almacenistas y más son bienvenidos en esta empresa.

¿Qué estímulos les da Sargopesca a sus trabajadores para alentarlos a formarse en idiomas como el griego?

¿Ha habido casos de cuarentena en Sargopesca?

Sargopesca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carretillero/a, ADMINISTRATIVO DE LOGISTICA, COMERCIAL COMERCIO EXTERIOR

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Sargopesca? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

Sargopesca busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO CONTABLE.

Sargopesca Preguntas frecuentes