Saritour Viajes

Sariñena
Hostelería y turismo

Opiniones Saritour Viajes

¿Puedo trabajar de forma remota en Saritour Viajes?

¿Qué quieres saber sobre Saritour Viajes?

June
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Su objetivo social es el de tiene por objeto única y exclusivamente el ejercicio de las actividades propias de las agencias de viajes minoristas, habiendo cumplido los requisitos establecidos en el reglamento de agencias de viajes de aragon. Su actividad entra en el giro de agencia de viajes. Se encuentra localizada actualmente en la Huesca.
Su rango de ventas es amplio, sus ventas han ido mejorando estos últimos años, al parecer el mercado se ha comportado mejor con la empresa de una u otra manera, sus ventas son muy generosas. Se dice que tiene aproximandamente 17 años dentro del mercado español donde ha conseguido posicionarse en muy buenos lugares dentro del mercado y de los rankings que analizan su actividad.
Un punto muy bueno es que sus empleados la han calificado con 4 de 6 estrellas, el punto bueno no es que tengan una calificación de 4, siendo el máximo 6, eso habla que a la empresa le hace falta acercarse a sus empleados y preguntarles en que puede mejorar, el punto bueno es que muchos de sus empleados se tomaron el tiempo para poder evaluar a la empresa, y este dato es muy aproximado a lo que en realidad pasa.

Sariñena brinda a sus pobladores buenas oportunidades de empleo? es un buen sitio al cual transladarse en busca de empleo?

De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Saritour Viajes. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

Saritour Viajes Preguntas frecuentes