Calificación 4.3/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Sarkis

4.3

¿Cuál es el CIF de Sarkis? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Sarkis?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Sarkis es una excelente empresa para adentrarse en el mundo de la construcción. Una empresa clara en sus objetivos, que siempre busca gente con buena actitud, proactiva, y capaz de lidiar con estrés, debido a su gran exigencia. Sin embargo, es una empresa que te brinda con mucho aprendizaje y que sabe recompensar el esfuerzo con excelentes prestaciones laborales.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Tengo un tío que tiene empleo en esta empresa, nos ha comentado que tiene un excelente puesto, que le pagan bien, que sus compañeros son siempre muy amables y su jefe siempre los tiene en capacitaciones para que tengan experiencia en su área de trabajo.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Sarkis
Actividades de apoyo a las empresas. Me gusta trabajar en el cargo administrativo porque ha aprendido muchas cosas en mi puesto, pero creo que puedo hacer crecer mi trabajo y mis conocimientos en el cual ya tengo más de 5 meses, un pago justo y recomendado.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Sarkis
Muy buen ambiente, ayudándose unos a otros, siempre con ganas y motivación por el trabajo, es una empresa de construcción de edificios residenciales, soy albañil en la empresa y tenemos un buen ritmo de trbaajo.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Más que una inmobiliaria, Sarkis se encarga de la restauración, rehabilitación, construcción de diferentes obras y consultoría de proyectos. Gracias a todas las actividades que realizan, siempre buscan lo mejor de lo mejor para completar su equipo de profesionales con personal con experiencia en las áreas que se mencionaron anteriormente.

Sarkis no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Sarkis Preguntas frecuentes