Sarquavitae Servicios A La Dependencia
C/ ARIBAU, 185 P.EN. 08021, BARCELONA, BARCELONA CIF: B65022311 Teléfono: 933065360
Finanzas y seguros Residencias de AncianosCuidado para adultos mayoresson AlzheimerParkinsontraumatismosictustrastornos de conductaenfermo crónicoesclerosis múltipleenfermedades avanzadasdiscapacidad intelectual y física y salud mental.

Valoración de la empresa 4.7/5

Opiniones Sarquavitae Servicios A La Dependencia

¿Dónde están exactamente las sucursales Sarquavitae Servicios A La Dependencia, sabeis?
¿Qué seguro cubre los daños al causante de un accidente? ¿Recomiendan contratar un seguro de Sarquavitae Servicios A La Dependencia?

¿Qué quieres saber sobre Sarquavitae Servicios A La Dependencia?

Pascual

Sarquavitae Servicios A La Dependencia se dedica a prestar servicio de enfermería a personas mayores. Sus empleados deben poseer un amplio y alto nivel de vocación por esta área. La empresa brinda instalaciones y un ambiente cómodo.

Naya

Es una empresa puntera en la gestión de residencias para ancianos, con un equipo altamente profesional que tratan de mantener motivados para que sigan ejerciendo sus funciones de la mejor manera, ofrecen jornada parcial y agradable salario.

Sebastian

Sarquavitae Servicios A La Dependencia. Adquisición, tenencia y disfrute de toda clase de valores, participaciones sociales y activos mobiliarios por cuenta propia. cuidado, promoción, asistencia, rehabilitación, inserción social y tratamiento de todo tipo de personas mayores o cualesquiera otras con alguna carencia, enfermedad o minusvalía psíquica o física y/o económica; regentando, explotando o gestionando a tal efecto centros o inmuebles propios, o ajenos en virtud de contrato de arrendamiento de cualquier clase. La empresa Sarquavitae Servicios A La Dependencia Slu computa 10 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Aribau, 185 - 187, ENTLO, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Sarquavitae Servicios A La Dependencia Slu. El CNAE que desarrolla es 6420 - Actividades de las sociedades holding. Sarquavitae Servicios A La Dependencia Slu está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer más de lo que ya está, pero debido a su duro trabajo que hace día con día, la empresa, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día.

Jorge Javier

Aprendí muchas cosas que no conocí en este ámbito ( administrativo ), el jefe directo era muy majo y ayudaba en lo que necesitamos, buenas pagas y horarios compaginables con otras actividades externas u o personales , os recomiendo bastante.

Julia

Esta empresa es la mayor red de centros y servicios de atención a personas, se encarga de personas mayores y de la salud mental. Además presta atención domiciliaria a través de sus unidades expertas en el cuidado del hogar, con esto me refiero al servicio de ayuda a domicilio y a tele asistencia. Sus especialidades son Alzheimer, Parkinson, traumatismos, ictus, trastornos de conducta, enfermo crónico, esclerosis múltiple, enfermedades avanzadas, discapacidad intelectual y física y salud mental.
Emplea a más 20,000 trabajadores, gestiona un total de 22,077 plazas en 168 residencias de ancianos y de atención diurna. Tiene 200,000 personas atendidas, más de 21,000 profesionales, más de 24,750 plazas residenciales, 24,000 usuarios de tele asistencia, 14,350 usuarios de ayuda a domicilio. Entre los perfiles más demandados están los de médico/a, enfermero/a, auxiliar de enfermería, fisioterapeuta y ayudante de cocina.
Entre sus servicios se encuentran los residenciales y domiciliarios. Los residenciales como unidad de Alzheimer y otras demencias, convalecencia y rehabilitación, respiro familiar, cuidados paliativos, trastornos de conducta, atención gerontológica, discapacidad física y psíquica, unidad salud mental, atención diurna y centro de noche. Por otra parte, los domiciliarios son los de tele asistencia, tele asistencia móvil, call center médico, médicos y enfermería a domicilio, ayuda a domicilio, consultas externas, atención a pacientes crónicos y paliativos y equipo de atención psicosocial fundación domusvi. Si le interesa trabajar en esta empresa, puede ingresar al siguiente link: https://domusvi.force.com/DomusViJobs/s/profesionales

Los jóvenes españoles de la generación millennial están más dispuestos a invertir en criptomonedas >> El 40% de los jóvenes de nuestro país cree que invertir en criptomonedas es una buena idea, aunque no exista garantía de rentabilidad.
Victor
Pues yo no sé... ¿tal vez mejor confiar en empresas como Sarquavitae Servicios A La Dependencia?
¿como empresa de finanzas y seguros que los hace diferenciarse?
¿Qué medidas toma Sarquavitae Servicios A La Dependencia para proteger sus trabajadores durante la epidemia?
¿Es en tu opinión la empresa Sarquavitae Servicios A La Dependencia un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Sarquavitae Servicios A La Dependencia. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Dónde está ubicada la sede de Sarquavitae Servicios A La Dependencia?
La sede de Sarquavitae Servicios A La Dependencia es C/ ARIBAU, 185 P.EN. 08021, BARCELONA, BARCELONA
La dirección del sitio web es http://www.domusvi.es
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: mferra@domusvi.es, 933065360
¿Cuál es la fecha de fundación de Sarquavitae Servicios A La Dependencia?
La empresa Sarquavitae Servicios A La Dependencia fue fundada el 13/01/2009