Sarria Ortega

Calle rio Aguas Vivas, 6 - BJ, Cuarte de Huerva, 50410 , Zaragoza
Calificación 4.6/5

Opiniones Sarria Ortega

4.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Sarria Ortega?

¿Qué quieres saber sobre Sarria Ortega?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Sarria Ortega SL lleva ya 15 años en funcionamiento y es una buena empresa para iniciar en la vida laboral dentro del sector de la compraventa de sistemas de almacenaje y estanterías industriales de segunda mano. El trabajo es fuerte, pero vale la pena el pago

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

En este trabajo, donde nos dedicamos a la Fabricación de muebles de oficina y establecimientos comerciales, nos organizamos en cada una de las actividades a desarrollar, eso nos permite ser cada día líder en el mercado, ya que la producción es elaborada de manera oportuna para el cumplimiento con nuestros clientes. Me siento satisfecha por el pago recibido, ya que satisface mis necesidades y las de mi hogar.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Muy Positiva e enriquecedora. Combina muy bien trabajo y vida personal,Jornada flexible muy bien Remunerado.Muy buen ambiente de trabajo, trabajo en equipo, posibilidad de crecer en la empresa. Nuevos retos y nuevas maneras de aprender. La recomiendo.

No veo referencias nuevas sobre Sarria Ortega ,¿sabéis qué está pasando?

Sarria Ortega Preguntas frecuentes