SAS PREFABRICADOS DE HORMIGON

Passeig Torras i Bages, 106 - 08030 BARCELONA

Opiniones SAS PREFABRICADOS DE HORMIGON

¿Qué beneficios trae construcción con el sistema prefabricado de hormigón?

¿Qué quieres saber sobre SAS PREFABRICADOS DE HORMIGON?

Operario
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Trabajo físico y poco cualificado
Poca flexibilidad horaria y vacaciones
Salario bajo

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

SAS PREFABRICADOS DE HORMIGÓN es una empresa familiar dedicada a la fabricación de productos decorativos y ornamentales en prefabricados de hormigón. Esto es posible gracias al equipo que conformamos, quienes trabajamos dentro de un ambiente con buenas condiciones, cómodo y colaborativo. La remuneración y las bonificaciones que recibimos son competitivas en el sector donde nos desenvolvemos.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

SAS PREFABRICADOS DE HORMIGON (Fabricación de elementos de hormigón para la construcción). Desde mi propia experiencia y lo vivido en el puesto de trabajo que he desempeñado (operario de fabricación), lo que he aprendido es a trabajar en equipo con mis compañeros, buenos tratos y mucha confianza entre todos buenos tratos y ganancias geniales.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Hola me llamo Tifanny, llevo un tiempo desempleada y he leído que esta empresa se encarga de la fabricación de elementos de hormigón para la construcción. ¿Alguien sabe de algún puesto disponible? Muchas gracias.

¿la epidemia influye en las relaciones entre empleados en SAS PREFABRICADOS DE HORMIGON?

¿Está pasando algo en la compañía SAS PREFABRICADOS DE HORMIGON ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los trabajadores a compartir su opinión!

SAS PREFABRICADOS DE HORMIGON Preguntas frecuentes