Sasa Fruit

Sant Cugat del Vallès

Opiniones Sasa Fruit

¿Es Sasa Fruit una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Sasa Fruit?

Joan
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Si voleu aplicar a SASA FRUIT, aneu amb compte. Organització molt deficient. La direcció de l'empresa, molt caòtica. Decisions poc reflexives. Oficines molt brutes. Terra enganxifós. Llargues jornades de treball superant amb escreix les 40 hores setmanals. Cada X setmanes t'obligaran a treballar un dissabte que no et compensaran ni amb dies ni amb hores. Sistema de fitxatge manual (Ja m'enteneu). I molt important, si actualment esteu treballant en una altra empresa, no canvieu, us pot passar que si al mes de prova us acomiaden de SASA fruits, us quedareu sense atur segons estipula el SEPE per evitar fraus. I com a dada graciosa, si aneu al lavabo, haureu d'agafar el mirall del terra i posar-lo sobre la pica si us voleu veure la cara. Això sí, el producte que tenen és de primera qualitat.

Joan

De eso, hace poco más de un mes. Estuve poco tiempo.

Julián

Te diste cuenta bien rápido de que la empresa no te convenía, algunos en trabajos malos tardan mucho más en descubrirlo. ¿Te echaron o te fuiste tú solo?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Hola buenas noches me presento soy Nayara, soy administradora con mas de 8 años de experiencia. Hace mas de 1 mes trabaje para una empresa del área, un amigo me hablo de esta empresa y la verdad me encantaría postularme para la misma ya que mi experiencia y conocimiento encajan completamente con el perfil que esta empresa busca, si alguien sabe de alguna vacante en esta empresa en mi area me seria de gran ayuda.

Fecha del acontecimiento 2020-08-24

TIENEN USTEDES HELADOS VARIADOS EN CUBETA DE 2 O 5 LITROS ????

julio
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

¿Te han suspendido el contrato?:
no, han hecho esfuerzos para reconvertir el tipo de ventas

Xavi

eSTAIS SATISFECHOS DE TRABAJAR ALLI? ES RECOMENDABLE?

carlos miguel

Ramon
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

Buen trato en todos los sentidos

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Sasa Fruit es una empresa dedicada al comercio de productos alimenticios y bebidas, con excelente calidad, con variedad de primera y con beneficios importantes para quienes trabajan con ellos, que incluyen buen pago y excelente localización en la calle Victor Hugo en Sant Cugat del Vallès, lo que permite que sus trabajadores lleguen muy fácilmente a la empresa

La economía española ha sido impactada en varios sectores. ¿Cómo ha afectado esto a las operaciones y contrataciones de Sasa Fruit?

¿Sasa Fruit tiene una experiencia laboral en comercio acorde a su status como empresa?

¿me recomendarían la empresa Sasa Fruit? Me pregunto si son realmente eficaces en el área de Comercio

¿Cómo es la prevención contra la pandemia de SARS-CoV-2 en Sasa Fruit?

desde el minuto cero tenemos guantes, mascarillas, gel higienizante y protocolo para los repartidores y clientes

Sasa Fruit Preguntas frecuentes