SASH

Terrassa

Opiniones SASH

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SASH?

¿Qué quieres saber sobre SASH?

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

SASH, Instalación y reparación de siniestros de hogar. En mi experiencia en la empresa, los trabajos de temporada son bien remunerados, en la empresa no es la excepción. Con horarios un poco extensos, pero con poca carga de trabajo y con buena comunicación con los superiores. ademas de promociones varias, la recomiendo!

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

SASH, Instalación y reparación de siniestros de hogar. Otras instalaciones en obras de construcción. La empresa Siempre Al Servicio Hogar Sl lleva ya 25 años en funcionamiento. La empresa Siempre Al Servicio Hogar Sl sita en Calle pere Bosch i Gimpera, 15, TERRASSA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 4329 - Otras instalaciones en obras de construcción. La emprea Siempre Al Servicio Hogar Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Empresa ya muy bien establecida en donde lo que busca la empresa es a personal preparado en distintas áreas para lograr un trabajo competitivo en diferentes ámbitos, a cambio la empresa ofrece un salario competitivo y oportunidades de crecimiento para sus empleados, al igual existe un ambiente laboral saludable en donde la empresa busca que todos sus empleados se lleven bien unos con los otros y así no hay fricción en el trabajo, horarios de comida y horarios flexibles de entrada y salida, definitivamente una empresa bastante recomendada para trabajar. Empresa dedicada a la gestión de siniestro de hogar para las compañías aseguradoras precisa Técnico para la realización de visitas , elaboración de presupuesto y seguimiento de trabajo a pie de obra .

¿Cuáles son las previsiones de SASH para los próximos meses?

SASH recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pintor/a, Administrativa, Yesero/a

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa SASH ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

SASH Preguntas frecuentes