Sasolar Enegías Renovables

C/ Aries, 11510 Puerto Real, Cádiz
Calificación 4.5/5

Opiniones Sasolar Enegías Renovables

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sasolar Enegías Renovables?

¿Qué quieres saber sobre Sasolar Enegías Renovables?

Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Grandes profesionales, no paran hasta que ver que el trabajo todo queda perfecto

Hodei

Que bueno es saber que se preocupan por un buen acabado! Y en ningún momento has tenido problemas con ellos?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Excelente trato, formalidad y buen trabajo

Alberto

Que bueno saber eso! Porque justo estoy buscando recomendaciones, podrías contarme un poco sobre el servicio y su calidad?

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Si es el futuro

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Seriedad y profesionalidad

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

he escuchado que son buena empresa. Vosotros momo creeis?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Todo muy bien mientras pagas y contratas mantenimiento avanzado, después reventó un latiguillo de agua caliente que daba entrada a la instalación en baño y que estaban obligados por contrato a mantener, me inundó mi casa y aunque les pedí ayuda con su seguro, tuve que asumir los desperfectos, no son recomendables y no cumplen contrato

J.l

Creo que se h equivocado en el nombre de la empresa. Entre otras porque no se dedican a agua caliente sanitaria. Saludos y espero que haya solucionado el problema

Porque es erronea

Hola no es errónea Sasolar energías renovables existen y solo se dedican a fotovoltaica

Porque se está equivocando de empresa

¡Publicad comentarios sobre Sasolar Enegías Renovables ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

¿En Sasolar Enegías Renovables los que trabajan como comercial energías renovables, cumplen jornadas completas entre semana?

¿Sasolar Enegías Renovables y otras compañías de Puerto Real luchan activamente contra virus SARS-CoV-2?

Sasolar Enegías Renovables Preguntas frecuentes