Sassin Internacional Electric Spain

Barcelona
Automotor

Opiniones Sassin Internacional Electric Spain

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Sassin Internacional Electric Spain?

¿Qué quieres saber sobre Sassin Internacional Electric Spain?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Sassin Internacional Electric Spain es una empresa especializada en servicios de ingienería eléctrica, que le ofrece a sus empleados la oportunidad de crecer en un ambiente laboral en el que la comunicación es prioridad!

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

En Sassin Internacional Electric Spain manufacturamos luces led y otras partes eléctricas de iluminación de baja tensión. Estamos en Madrid, pero esta es una compañía China. En este trabajo me va bien. La verdad no puedo quejarme, mis compañeros son lo máximo, atentos, amables y muy profesionales. Los jefes se toman muy en serio el trabajo y exigen mucho pero dan reconocimiento al trabajo bien hecho. Me gusta mucho estar aquí.

¿Aceptan personal extranjero en Sassin Internacional Electric Spain? ¿suelen ganar lo mismo que el resto de los empleados?

¿Trabajas en la empresa Sassin Internacional Electric Spain? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Sassin Internacional Electric Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado Comercial para Cataluña

Sassin Internacional Electric Spain Preguntas frecuentes