Calificación 4.7/5
recepcion@tsastre.com
Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con Sastre Ortodoncia Insular no está verificada

Opiniones Sastre Ortodoncia Insular

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Sastre Ortodoncia Insular.

4.7
86% de las personas recomiendan

¿Es Sastre Ortodoncia Insular una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Sastre Ortodoncia Insular?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Siempre he sido una persona trabajadora, por lo cual me he topado con muchos trabajos y puedo dar fe que no hay ninguno que se le parezca a este por lo garante que es en los derechos laborales. Las posibilidades que ofrecen quienes nos orientan en el proceso laboral en el área de la odontología, son muy oportunas para que te destaques muy bien.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

En cuanto empecé a formar parte de Sastre Ortodoncia Insular mi experiencia profesional cambió muchísimo. Ahora que he perfeccionado mis habilidades en el área de ondotología puedo decir que esta empresa vale mucho.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Quienes trabajan en Sastre Ortodoncia Insular son reconocidos por s dedicación. Su personal destaca por su buena atención y su profesionalismo. El ambiente que se respira es muy agradable tanto para los pacientes como para el personal. Fue un placer formar parte de ellos.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Sastre Ortodoncia Insular
Actividades odontológicas. Es un excelente primer trabajo que te enseña muchas habilidades para la vida que se necesitan en la vida, abre caminos que pueden ayudarte en futuras carreras. También tienen otras oportunidades dentro del trabajo, como pasar a la capacitación o administración, buenos pagos yo lo recomiendo.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Sastre Ortodoncia Insular
Buen ambiente de trabajo, un gran grupo humano, estabilidad laboral y donde te sientes respetado por todo el mundo, soy recepcionista de la clínica dental y es donde mas he prendido.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Sastre Ortodoncia Insular es una clínica odontológica especializada en ortodoncia tanto para niños como adultos, que se encuentra enfocada en dar el mejor de los tratos a sus pacientes. Alguien ha logrado trabajar aquí? Estamos esperando comentarios sobre que tal es el ambiente laboral: el horario, el trato con los jefes, con los compañeros, el pago, etc. Espero alguien pueda ayudarnos! Gracias.

¿Sastre Ortodoncia Insular produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante virus SARS-CoV-2?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Sastre Ortodoncia Insular ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.