Sastreria Roqueta Sociedad De Responsabilidad Limitada.

Calificación 4.2/5
SASTRERIA ROQUETA S.L. C/Manuel Viola,2 (local) 50180 Utebo España
Producción
Calificación 4.2/5

Opiniones Sastreria Roqueta Sociedad De Responsabilidad Limitada.

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Sastreria Roqueta Sociedad De Responsabilidad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Sastreria Roqueta Sociedad De Responsabilidad Limitada.?

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Todo el tiempo que mi mamá lleva trabajando en Sastreria Roqueta Sociedad De Responsabilidad Limitada , la ayudado a explotar todas sus habilidades y ser una de las mujeres más proactiva que yo conozco.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Sastreria Roqueta Sociedad De Responsabilidad Limitada.
una empresa capaz de gestionar muy bien al personal enseñar y saber valorar la capacidad de cada uno de sus empleados, me encanto trabajar con ellos., es una emrpesa dedicada a la confección de otras prendas de vestir y accesorios.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Empresa reconocida de alcance nacional que se dedica a la confección de prendas de vestir y textiles. Tiene la característica de confeccionar prendas taurinas y religiosas, así como también todo tipo de accesorios correspondientes a este tipo de mercado. Si buscas este rubro, son los ideales.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

En esta empresa aprendí la gran parte de los conocimientos que poseo acerca de como tratar con ciertos tipos de clientes y de como gestionar las cosas en el trabajo de dependiente.
Me gusto mucho la paga os la recomiendo.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre Sastreria Roqueta Sociedad De Responsabilidad Limitada..

Sastreria Roqueta Sociedad De Responsabilidad Limitada. Preguntas frecuentes